Compartilhe com seus amigos no:

Ford Archiauto - Fuerteventura

Concessionária de veículos

Ford Archiauto - Fuerteventura

Calle Janana, 0 S N, P I, s/n
35610 - El Matorral (Las Palmas, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

5 Opiniões encontradas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta a la verdad. Supuestamente es un cambio de aceite te gratis."

Muy mala experiencia, el año pasado que fui por un cambio en la correa de distribución pto inicial **** y pto final **** y algo....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Me dan un vale de aceite gratis y me cobran ** con algo por el filtro de aceite y mano de obra. Y la respuesta de la persona de taller es qué lo gratis es el aceite. Muy fuerte la respuesta. Si es cambio de aceite gratis, no debería haber pagado nada.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy inflexibles y luego justifican el alto precio con un descuento."

Para obtener el descuento online para la inspección anual, tienes que pedir la cita online, lo cual está bien. Entonces pido cita para las 12 del mediodía porque tengo que ...(Más ↓) cerrar mi tienda durante todo un día porque tengo que conducir 90 kilómetros hasta el taller. Entonces me llaman del taller para decirme que el vehículo tiene que estar allí como muy tarde a las 10 de la mañana. El taller está abierto hasta las 16.00 horas y tengo que tener el vehículo allí a las 10.00 horas como muy tarde para poder devolverlo el mismo día. Debido al largo trayecto hasta el taller, no quiero cerrar dos días y conducir hasta allí dos veces. El taller está en una zona industrial donde no se puede hacer mucho, sobre todo sin coche. Así que camino durante horas o me siento en algún sitio y espero hasta que mi coche está listo. Entonces se hace el servicio y creo que en 2 horas sólo se emplean 15 minutos como máximo en el servicio. En el ascensor, se graba un vídeo de 5 minutos y ya está. Luego se cambian el aceite y el filtro, aunque sólo haya pasado un año desde el último cambio de aceite y filtro y el coche sólo haya recorrido menos de 5.000 km. Cuando me hice cargo del coche, dije que no era necesario cambiar el aceite. Entonces se concedió un descuento en el cambio de aceite excesivamente caro para justificar la factura. El descuento de la promoción online también se concedió sólo parcialmente. Pero parece ser lo mismo en casi todos los talleres. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 mais de 10

Melhorando: más honradez y que se tenga en cuenta al cliente en absoluto.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desesperante,tardan mucho en hacer el cervicio"

Que por un cambio de aceite y filtro el coste es muy abusivo y para eso esperar tres horas me parece una perdida de tiempo ,cuando eso en media hora va más qué bien ,me parece ...(Más ↓) muy caro cada vez qué lo llevo (Menos ↑)

Melhorando: Agilidad,son muy lentos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mal a disgusto"

la atención pesima, ya de mañana de mal humor y una actitud negativa. no cumplen con sus horarios y no respetan la opinión de las personas....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: deberia cumplir con el horario estipulado .

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo"

Por desgracia mi primer experiencia fue mala. Teniendo cita estoy recibida con un “cuando libra alguien, te lo miramos porque tenemos trabajo” entonces para que una cita? Se ...(Más ↓) ofrece prestarme un coche un par de horas pero no hasta que me devuelven mi vehículo porque aparentemente alguien más importante lo necesitaba . La actitud de “aquí todos estamos trabajando” sin valorar que yo, el cliente, también. Encima habiendo comprado un coche nuevo que a los 4 meses está para el taller tuve que cambiar cita para otro día perdí 2 horas yendo y viniendo al taller. un poco decepcionando y espero mejor trato la próxima visita y que el coche nuevo que he comprado falle menos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Más transparencia al dar citas podría mejorar mucho el servicio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..