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Ford Archiauto - El Mayorazgo

Concessionária de veículos

Ford Archiauto - El Mayorazgo

Subida el Mayorazgo, 30
38108 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, España)

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Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

21 Opiniões encontradas

D
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4 / 10

"Más comunicación e información con el cliente."

No se me aviso en ningún momento que el coche estaba pendiente de piezas y tampoco se me aviso que el coche no estaría antes del fin de semana. Tube que ir el viernes a las ...(Más ↓) 14.30 para saber cual era la situacion en que se encuentra el coche. La única llamada recibida fue para que aceptara unos arreglos en su web. (Menos ↑)

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5 mais de 10

Melhorando: Avisar que las piezas no están en stock y hay que pedirlas. Avisar el viernes o jueves que el coche no estará antes del fin de semana.

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J
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4 / 10

"Buena atención pero mala oganizacion"

Tengo una reparación no resuelta, se viene con cita y la referencia de vuelta al mismo problema. Y el problema técnico no está resuelto. Necesito como mínimo una tercera ...(Más ↓) visita. (Menos ↑)

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6 mais de 10

Melhorando: Mejoraria la rapidez de respuesta, no se puede estar sin vehículo 4 días, yendo con cita y ver reparación anterior sin resolver

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J
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2 / 10

"Pobre atención y explicaciones de la factura"

Solo cobran la factura y no explican ni factura ni reparaciones hechas...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 mais de 10

Melhorando: Recepción de vehículos

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Y
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2 / 10

"En cuanto a la Ford es NEFASTA"

Tengo en el molante la insignia de Ford toda defectuosa, el resto del volante está perfecto tanto el cuero como las costuras y botones, lo que da a pensar que es error de ...(Más ↓) fábrica. Pues no se me sustituye porqke ya pasó la garantía. Estoy hablando de un Ford Puma del año 2022, un coche de gama superior pues resulta que mi Ford Fiesta del año 2011 lo tiene perfecto. (Menos ↑)

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1 mais de 10

Melhorando: La garantía de las piezas que vienen mal de fábrica

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M
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4 / 10

"La atención en esta ocasión la valoro como regular"

No me entregaron el coche cuando en principio me dijeron sino un día más tarde. Solicité que me cambiaran la batería de la llave y no lo hicieron...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Son mejorables varios aspectos"

No es posible ponerse en contacto con el taller y no devuelven las llamadas. No informan bien. No explican los trabajos realizados. La zona de recepción y entrega siempre está ...(Más ↓) llena de coches y hay que esperar a que entreguen el coche o lo traigan de otro sitio y a veces no se puede salir porque hay coches mal aparcados. (Menos ↑)

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3 mais de 10

Melhorando: Canales de comunicación

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G
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2 / 10

"Servicio post venta lamentable"

El servico post venta deja mucho que desear. No envian presupuesto. No hay telefono al que llamar. Han utilizado mi firma de la recepcion del coche sin me consentimiento para la ...(Más ↓) aceptacion sacar el coche a carretera y usar recambios remanufacturados! Lo que cobran no coincide con el estimado de la aplicación. Es un estafa y un incumplimiento de la ley de proteccion de datos. (Menos ↑)

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1 mais de 10

Melhorando: El servicio post venta NO SIRVE

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P
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2 / 10

"Al día siguiente entra en otro taller por no revisar la batería"

Te cobran *** euros y al día siguiente tengo que meter el coche en otro taller porque se queda sin batería....(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Insatisfactoria"

Pues lleve el coche por un accidente no siendo yo el culpable tardaron meses en arreglarlo y no lo hicieron bien y cuando se los reclamo tampoco fueron muy buenos que me pusieron ...(Más ↓) tornillos escachados en las ruedas previo me habian puesto unos que no eran (Menos ↑)

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2 mais de 10

Melhorando: Atención,rapidez y seriedad

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F
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2 / 10

"He sido estafado"

Considero haber sido ESTAFADO. Me ofrecieron por teléfono la revisión gratuita de mi vehículo y la gestión de la ITV, comprometiéndose a cobrar solo las tasas de la ITV. Por ...(Más ↓) motivos de trabajo, envié a mi madre con el coche. Aprovechándose de su ignorancia al respecto, le ofrecieron firmar un documento mediante el cual se me cobraron *** €, por la revisión actual y otra futura que nunca he solicitado ni autorizado, yo. Nada que ver con lo acordado por vía telefónica. Además, entregaron mi ficha técnica original a otro cliente, un error grave que han reconocido por escrito. El día 10 04 2025 a las 15:40 me presenté en el taller del Polígono del Mayorazgo para solicitar la devolución de, al menos, el importe de la revisión futura. Una petición más que razonable, considerando que el error fue suyo. La respuesta del personal de postventa fue negativa, escudándose en que mi madre a quien engañaron firmó el documento. Dispongo de toda la documentación que respalda lo ocurrido, incluyendo correos, factura y prueba de la pérdida de la ficha técnica. He presentado reclamaciones ante Consumo y la Agencia Española de Protección de Datos. (Menos ↑)

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Melhorando: Cumplan con su palabra e intenten no robarme

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J
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2 / 10

"Mala, tardan mucho"

Muy mala pues tardan muchísimo, son muy caros y no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni SMS ni nada...(Más ↓) (Menos ↑)

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1 mais de 10

Melhorando: Cumplir lo pactado, tener una forma de contactar con la empresa para saber de tu vehículo ya sea mediante llamada telefónica o SMS y que contesten pues no suelen hacerlo y abaratar los precios pues son muy caros

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J
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2 / 10

"Carísima mi primera experiencia, y seguramente la última.última"

No sé si decir que me ha parecido una clavada lo que me ha costado el cambio de la correa de distribución de un simple Ford Fiesta, puede parecerles ofensivo como se indica en ...(Más ↓) esta ventana antes de comenzar a escribir. Una clavada monumental. Más de **** € (Menos ↑)

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Melhorando: Del Servicio del Personal no me quejo. Ellos muy bien. Mejoraría el precio.

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S
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2 / 10

"Precios engañosos"

Reservé para Mantenimiento Ford Economy: ***,** € y me quería cobrar *** € manifestando que ese precio no se aplicaba a Canarias, cuando esa excepción no aparece reflejada ...(Más ↓) en ninguna parte. Al final solo pude hacer cambio de aceite y filtro porque se negaron a mantenerme el precio que había contratado (Menos ↑)

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Melhorando: Mantener el precio acordado

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I
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2 / 10

"Muy mala atención y trato al cliente"

Me dieron un presupuesto del que después de aceptar no se pudieron hacer cargo porque según dicen la pieza está fuera de produccion entonces no deberían aber presupuestado eso ...(Más ↓) para empezar . Luego cuando Voi a pagar la factura me tienen una hora y media esperando y me tratan muy malamente, hoy la grúa fue a por el coche y le trataron igual de mal incluso con prisas no le ayudaron a cargar el coche en la grúa y el coche llegó a mí con una rueda estallada y con la batería nueva de hace dos semanas que tengo factura completamente descargada el lunes voi a ir a poner reclamación y a pedir explicaciones de lo sucedido incluso estoy pensando en poner una denuncia. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Taller siempre incumple horarios"

Casi 5 años llevando el coche a revisiones y cambios de aceite, filtros etc., y siempre tengo que esperar entre media hora y una hora sobre la hora que me dicen de entrega. Muy ...(Más ↓) mal. (Menos ↑)

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5 mais de 10

Melhorando: Cumplir los horarios

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R
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2 / 10

"Como no reparo FORD no me interesas"

El coche entró con reparaciones externas para programación, no me arrancaba y todos viendo lo que pasaba ignoraban el hecho . Tube que entrar en el taller directamente. A pedir ...(Más ↓) ayuda y costo un poco, al final me ayudaron pero a regaña dientes . Nos es la primera vez que recibo trato similar siendo del gremio . (Menos ↑)

Melhorando: Una vez cobrado y al cliente no me interesa

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J
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2 / 10

"Muy mala atención del personal"

El chico que recibió mi coche .en un principio atendió a mi mujer de malas maneras. Luego entro dentro de la oficina para algo y al salir cambio si actitud como si fuera otra ...(Más ↓) persona a mejor como si le hubieran llamado la atención Se llamaba Héctor Pero muy mal su actitud en un principio Ella se quedó tan mal que no supo si irse o quedarse hasta que el volvió totalmente cambiado No nos ha gustado nada la atención De todas maneras a un compañero de trabajo comentándolo luego veo que le fue peor (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Melhorando: Atención al cliente pésima

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E
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4 / 10

"Deficiente ,amables pero me fui de ford oficial con el mismo problema"

Pague *** euros por cambio de aceite un lamentable reseteo de la centralita de un ford ka con la que me voy con fallos y una bombilla, escobillas delanteras y sin lavado. Genial...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Saber hacer su trabajo

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I
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2 / 10

"Para NO repetir"

Me dan un presupuesto de **** € el cual acepto xk me aseguran q así el coche funcionará y el día de la entrega me dicen que tengo q pagar **** € mas de lo que ya había ...(Más ↓) aceptado. Decido llevarme el coche y me cobran *** € por no hacerle nada. Me daría vergüenza, qué moral! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Mejoraría TODO. Siento que me han estafado.

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J
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4 / 10

"Tras más de 11 años, pensando en cambiar de taller."

Sé que existe un esfuerzo por atender bien al cliente, pero mi sensación hoy es de pérdida de confianza. -He tenido que negociar las horas de mano de obra presupuestadas ...(Más ↓) ¿casi 2 horas para recargar aire acondicionado? ¿otro tanto para la bomba del limpiaparabrisas? . -Tenía ruido en la frenada y acepté, de entrada, sustituir las pastillas delanteras, a pesar de estar al 70%. Luego, al llegar el video de diagnosis, resultó que las traseras estaban totalmente desgastadas. Es posible que de ahí viniera el silbido, pero ya no pude anular el cambio de las delanteras. -Me llegó un presupuesto adicional en la app de cambio de soporte del motor y caja. Casi ***€ adicionales. Me asusté por lo que pudiera afectar a la seguridad, ya que el coche no presenta gran vibración y acaba de pasar la ITV sin problemas. Al preguntar, parece que era una pequeña holgura detectada en taller y que no era indispensable el cambio. Me ha quedado una incómoda sensación de que si hubiera aceptado sin preguntar, habría pagado ***€ extras por una intervención de la que no me quedó clara su necesidad, ni siquiera en términos preventivos. -La comunicación con el taller es agotadora. Nunca se consigue hablar antes de 3 intentos. Los recados de devolución de llamadas no llegan casi nunca. Los de la centralita de Madrid nunca. Como uno trabaja, si tras 2 ó 3 intentos no logro contactar, puede que ya no pueda intentarlo de nuevo hasta horas después, cuando quizás ya es tarde como me pasó con los frenos . -Una semana en el taller para un mantenimiento básico, más carga de aire acondicionado y cambio de bomba de limpiaparabrisas. Al recoger por fin el coche, me doy cuenta que lo del limpiaparabrisas sigue sin funcionar. Nadie me comentó nada a la entrega, con lo que vuelta a los intentos de llamar. Por fin me contactan: el repuesto ha llegado. Vale, eso lo explica. Nueva cita para sustituirlo en más de dos semanas. Cuadrando mi agenda para quedarme uno o dos días más sin coche según me dicen , pregunto si ya está pagado porque prefiero anularlo. Me informan que no está pagado y anulo. Luego al revisar mi factura he visto que ya había pagado **€ de diagnóstico por este concepto. Me los como, es problema mío haber anulado la operación, pero no ayuda a mejorar mi satisfacción. -En general, muchas veces he tenido la sensación de no ser muy barato mi paso por el taller, pero la confianza el la calidad del trabajo y del servicio y el siempre excelente trato compensaban con creces. Por eso mi coche no ha salido de Archiauto. Hoy, teniendo la misma sensación de no barato, mi percepción de la calidad del servicio no me compensa en absoluto. Espero que sirva mi crítica. Gracias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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