Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En EBRO M Dealer - Barcelona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..