O que os clientes dizem sobre esta empresa
40 Opiniões encontradas
Juan M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2025 no 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Profissionais atendidos:
Juan C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-09-2025 no 21:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: La atención y el servicio
Profissionais atendidos:
Macarena S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2025 no 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..



