O que os clientes dizem sobre esta empresa
12 Opiniões encontradas
Alicia C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-06-2025 no 01:00

2 / 10
"Decepcion, para no volver. Quedar mal por nimiedades"
Pos venta mal, venta coche sin accesorios básicos, promesas incumplidas de reponerlos durante dos años, arreglos piso detallista, atención recepción insatisfactoria, tardanza ...(Más ↓) cita, tardanza coche sustitución tres meses, promesa posventa incumplidas, no preocupación cliente, quedar mal con cliente por nimiedades, decepcionante (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Andres S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-04-2025 no 14:09

2 / 10
"Mala,estube sin coche una semana por una tontería"
Lleve el coche al taller en grúa, con dos ruedas reventadas por un accidente con un jabalí. En un principio no sabían ni que hacer con el coche mientras no venia el perito, al ...(Más ↓) final lo llevaron para atrás. Tuve que hacer yo todos los trámites con la compañía, ellos ni se molestaron .la compañía me manda SMS al día siguiente diciendo que el coche no se encuentra en el taller , fueron al taller de chapa y los de arriba no se molestaron en llamar abajo para saber si el coche estaba allí. Al otro día vuelve el perito, solo le quita fotos a las ruedas ,no se molestaron en subirlo al elevador para ver si hay daños por los fondos del coche , lógicamente tiene que volver para ver los fondos del coche.con todo esto ya es viernes y el coche sin peritar ,nos vamos al lunes, esta vez si se perita el coche . A todo esto el coche lleva una semana en el taller para cambiar dos ruedas . (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En todo,ahí cada uno anda a lo suyo ,compañerismo cero
Abel V. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-04-2025 no 21:23

2 / 10
Fernando A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2025 no 21:04

4 / 10
"Mala experiencia, una vez más."
El asesor de servicio que me atendió en un primer momento, lo hizo de una forma intolerable. Trato correcto y amable del asesor de servicio que me atendió finalmente. Si acudo a ...(Más ↓) Bonaval Premium AUDI es exclusivamente por su Jefe de Taller y porque en Santiago de Compostela no tengo otra opción para el mantenimiento y reparación de los dos AUDI que poseo actualmente. (Menos ↑)

8 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: La amabilidad y la educación del personal de trato directo con el cliente asesores de servicio, postventa y venta de vehículos nuevos .
Alvaro F. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 19:25

2 / 10
"Muy amable y atento"
Jose Luis fue amable y atento con el servicio, no puedo decir lo mismo de Ana que contactó 2 veces para mencionar que una pieza había llegado cuando el coche ya había sido ...(Más ↓) recogido, da una mala imagen de poca coordinación entre el equipo (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Más atención en el concesionario, una vez entras al edificio nadie te recibe.
Luis T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-03-2025 no 21:56

2 / 10
"Fallo en caja de cambios"
Pèsima garantïa. Q5 con 41000km, falla caja de cambios, coche con tres años y 7 meses, y no cubre nada de nada pq no hice los mantenimientos en casa oficial, pienso que un ...(Más ↓) coche de esa categorìa y esos km, algo de fallo en fabricación puede ser .nada a otro sitio y a pensar en cambiar de marca. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Martin E. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-03-2025 no 09:46

2 / 10
"Servicio de pintura…"
Servio de pintura lamentable, fui a recoger el coche en tres ocasiones y en las tres lo tuve que dejar en el concesionario. La primera vez estaba el techo y el portón del ...(Más ↓) maletero lleno de gotas de pintura de otro color verde la segunda vez el capo todo rascado .y la tercera vez una llanta llena de pintura blanca y la rueda delantera derecha toda rajada y sin cambiar .aparte que llevo esperando por un faro delantero entorno a 5 meses (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Departamento de chapa y pintura lamentable
Jose F. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 21:37

2 / 10
"Se entregó el coche sin arreglar todo lo solicitado"
Tras mas de 3 semanas en el taller para realizar además de mantenimiento una reparación a través del seguro, se entrega el coche sin arreglar el climatizador, que se había ...(Más ↓) soilicitado, y sin decirlo. Tras varias llamadas sin respuesta, Diego nos dice que ha sido debido a que era necesario abrir para encontrar el fallo, pero a pesar de tener allí el coche tanto tiempo ni se hizo ni se me comentó nada. Se solicitó una solución y tras intentar contactar conmigo una vez, que no pude coger, no se ha vuelto a intentar. Evidentemente, lo he llevado a otro taller a revisar el climatizador (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención a las intervenciones a realizar solicitadas por el cliente
Jose M. S. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2025 no 20:43

2 / 10
Jose A. O. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-12-2024 no 22:13

2 / 10
"Precio desorbitado"
Hace un año y medio tuve una avería en el sistema de calefacción que me costo ****€, ahora tengo otra en el mismo sistema y me pasaron un presupuesto de ****€ el cual ...(Más ↓) contraste con otro taller oficial del mismo grupo y me la bajaron a ****€. La primera pregunta cuando pedí llevar el coche al taller es si autorizo 2 horas de mano de obra, no entiendo la pregunta y si es un fusible por que tengo que autorizar ***€ de las 2 horas.? A mi me gustaria seguir siendo fiel a la marca pero en este caso me parece abusivo. El importe de la mano de obra de esta reparación que puede durar unas 6h asciende en su caso a ****€ este es el sueldo medio de un mecánico por un mes de trabajo. De ahi mi descontento con bonaval que casi con seguridad me obligara a finalizar mi relacion con ustedes. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Inasequible
Domingo C. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-12-2024 no 16:11

4 / 10
"Resolución en problema mecánico."
Se requiere una solución definitiva para el problema de un ruido persistente en la mecánica de un vehículo. A pesar de haber realizado el cambio de un kit relacionado con el ...(Más ↓) diagnóstico inicial, el ruido continúa presente. Hasta el momento, no se ha ofrecido una solución efectiva ni una explicación clara sobre la causa del problema. Se solicita una revisión exhaustiva y una respuesta técnica adecuada para resolver la situación. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mayor diagnóstico y resolución ante un problema en la mecánica.
Ricardo G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-11-2024 no 13:06

4 / 10
"Atención al cliente manifiestamente mejorable."
CRM no actualizado después de más de 15 años realizando todos los mantenimientos y reparaciones aquí, de dos coches A4, A3 . Esto es Audi, no es un desguace. Han estado ...(Más ↓) llamando a otro número, en consecuencia el coche no se entrega hasta las 19:30 de la noche, después de haber llamado el cliente en dos ocasiones, al mediodía y a la tarde, para interesarse por la entrega mantenimiento rutinario . (Menos ↑)

6 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Atención al cliente y precio
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..