Compartilhe com seus amigos no:

Bonaval Premium I AUDI

Concessionária de veículos

Bonaval Premium I AUDI

Carretera de la Coruna, Km. 59,200
15705 - Santiago de Compostela (A Coruña, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

10 Opiniões encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin formación ninguna"

Después de 3 visitas al taller sigue con la misma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Formación

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, una vez más."

El asesor de servicio que me atendió en un primer momento, lo hizo de una forma intolerable. Trato correcto y amable del asesor de servicio que me atendió finalmente. Si acudo a ...(Más ↓) Bonaval Premium AUDI es exclusivamente por su Jefe de Taller y porque en Santiago de Compostela no tengo otra opción para el mantenimiento y reparación de los dos AUDI que poseo actualmente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: La amabilidad y la educación del personal de trato directo con el cliente asesores de servicio, postventa y venta de vehículos nuevos .

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy amable y atento"

Jose Luis fue amable y atento con el servicio, no puedo decir lo mismo de Ana que contactó 2 veces para mencionar que una pieza había llegado cuando el coche ya había sido ...(Más ↓) recogido, da una mala imagen de poca coordinación entre el equipo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 mais de 10

Melhorando: Más atención en el concesionario, una vez entras al edificio nadie te recibe.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo en caja de cambios"

Pèsima garantïa. Q5 con 41000km, falla caja de cambios, coche con tres años y 7 meses, y no cubre nada de nada pq no hice los mantenimientos en casa oficial, pienso que un ...(Más ↓) coche de esa categorìa y esos km, algo de fallo en fabricación puede ser .nada a otro sitio y a pensar en cambiar de marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio de pintura…"

Servio de pintura lamentable, fui a recoger el coche en tres ocasiones y en las tres lo tuve que dejar en el concesionario. La primera vez estaba el techo y el portón del ...(Más ↓) maletero lleno de gotas de pintura de otro color verde la segunda vez el capo todo rascado .y la tercera vez una llanta llena de pintura blanca y la rueda delantera derecha toda rajada y sin cambiar .aparte que llevo esperando por un faro delantero entorno a 5 meses (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Departamento de chapa y pintura lamentable

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Se entregó el coche sin arreglar todo lo solicitado"

Tras mas de 3 semanas en el taller para realizar además de mantenimiento una reparación a través del seguro, se entrega el coche sin arreglar el climatizador, que se había ...(Más ↓) soilicitado, y sin decirlo. Tras varias llamadas sin respuesta, Diego nos dice que ha sido debido a que era necesario abrir para encontrar el fallo, pero a pesar de tener allí el coche tanto tiempo ni se hizo ni se me comentó nada. Se solicitó una solución y tras intentar contactar conmigo una vez, que no pude coger, no se ha vuelto a intentar. Evidentemente, lo he llevado a otro taller a revisar el climatizador (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Atención a las intervenciones a realizar solicitadas por el cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Paso por taller"

Nada sadisfecho con esta ultimo paso por taller y despues de tiempo asistiendo a vuestro taller puedo decir que fue la ultima...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio desorbitado"

Hace un año y medio tuve una avería en el sistema de calefacción que me costo ****€, ahora tengo otra en el mismo sistema y me pasaron un presupuesto de ****€ el cual ...(Más ↓) contraste con otro taller oficial del mismo grupo y me la bajaron a ****€. La primera pregunta cuando pedí llevar el coche al taller es si autorizo 2 horas de mano de obra, no entiendo la pregunta y si es un fusible por que tengo que autorizar ***€ de las 2 horas.? A mi me gustaria seguir siendo fiel a la marca pero en este caso me parece abusivo. El importe de la mano de obra de esta reparación que puede durar unas 6h asciende en su caso a ****€ este es el sueldo medio de un mecánico por un mes de trabajo. De ahi mi descontento con bonaval que casi con seguridad me obligara a finalizar mi relacion con ustedes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Inasequible

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Resolución en problema mecánico."

Se requiere una solución definitiva para el problema de un ruido persistente en la mecánica de un vehículo. A pesar de haber realizado el cambio de un kit relacionado con el ...(Más ↓) diagnóstico inicial, el ruido continúa presente. Hasta el momento, no se ha ofrecido una solución efectiva ni una explicación clara sobre la causa del problema. Se solicita una revisión exhaustiva y una respuesta técnica adecuada para resolver la situación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Mayor diagnóstico y resolución ante un problema en la mecánica.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente manifiestamente mejorable."

CRM no actualizado después de más de 15 años realizando todos los mantenimientos y reparaciones aquí, de dos coches A4, A3 . Esto es Audi, no es un desguace. Han estado ...(Más ↓) llamando a otro número, en consecuencia el coche no se entrega hasta las 19:30 de la noche, después de haber llamado el cliente en dos ocasiones, al mediodía y a la tarde, para interesarse por la entrega mantenimiento rutinario . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 mais de 10

Melhorando: Atención al cliente y precio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..