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Bonaval Premium I AUDI

Concessionária de veículos

Bonaval Premium I AUDI

Carretera de la Coruna, Km. 59,200
15705 - Santiago de Compostela (A Coruña, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

12 Opiniões encontradas

A
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2 / 10

"Decepcion, para no volver. Quedar mal por nimiedades"

Pos venta mal, venta coche sin accesorios básicos, promesas incumplidas de reponerlos durante dos años, arreglos piso detallista, atención recepción insatisfactoria, tardanza ...(Más ↓) cita, tardanza coche sustitución tres meses, promesa posventa incumplidas, no preocupación cliente, quedar mal con cliente por nimiedades, decepcionante (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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A
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2 / 10

"Mala,estube sin coche una semana por una tontería"

Lleve el coche al taller en grúa, con dos ruedas reventadas por un accidente con un jabalí. En un principio no sabían ni que hacer con el coche mientras no venia el perito, al ...(Más ↓) final lo llevaron para atrás. Tuve que hacer yo todos los trámites con la compañía, ellos ni se molestaron .la compañía me manda SMS al día siguiente diciendo que el coche no se encuentra en el taller , fueron al taller de chapa y los de arriba no se molestaron en llamar abajo para saber si el coche estaba allí. Al otro día vuelve el perito, solo le quita fotos a las ruedas ,no se molestaron en subirlo al elevador para ver si hay daños por los fondos del coche , lógicamente tiene que volver para ver los fondos del coche.con todo esto ya es viernes y el coche sin peritar ,nos vamos al lunes, esta vez si se perita el coche . A todo esto el coche lleva una semana en el taller para cambiar dos ruedas . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: En todo,ahí cada uno anda a lo suyo ,compañerismo cero

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A
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2 / 10

"Sin formación ninguna"

Después de 3 visitas al taller sigue con la misma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Formación

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4 / 10

"Mala experiencia, una vez más."

El asesor de servicio que me atendió en un primer momento, lo hizo de una forma intolerable. Trato correcto y amable del asesor de servicio que me atendió finalmente. Si acudo a ...(Más ↓) Bonaval Premium AUDI es exclusivamente por su Jefe de Taller y porque en Santiago de Compostela no tengo otra opción para el mantenimiento y reparación de los dos AUDI que poseo actualmente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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10 mais de 10

Melhorando: La amabilidad y la educación del personal de trato directo con el cliente asesores de servicio, postventa y venta de vehículos nuevos .

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A
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2 / 10

"Muy amable y atento"

Jose Luis fue amable y atento con el servicio, no puedo decir lo mismo de Ana que contactó 2 veces para mencionar que una pieza había llegado cuando el coche ya había sido ...(Más ↓) recogido, da una mala imagen de poca coordinación entre el equipo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Melhorando: Más atención en el concesionario, una vez entras al edificio nadie te recibe.

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L
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2 / 10

"Fallo en caja de cambios"

Pèsima garantïa. Q5 con 41000km, falla caja de cambios, coche con tres años y 7 meses, y no cubre nada de nada pq no hice los mantenimientos en casa oficial, pienso que un ...(Más ↓) coche de esa categorìa y esos km, algo de fallo en fabricación puede ser .nada a otro sitio y a pensar en cambiar de marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"Servicio de pintura…"

Servio de pintura lamentable, fui a recoger el coche en tres ocasiones y en las tres lo tuve que dejar en el concesionario. La primera vez estaba el techo y el portón del ...(Más ↓) maletero lleno de gotas de pintura de otro color verde la segunda vez el capo todo rascado .y la tercera vez una llanta llena de pintura blanca y la rueda delantera derecha toda rajada y sin cambiar .aparte que llevo esperando por un faro delantero entorno a 5 meses (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Departamento de chapa y pintura lamentable

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2 / 10

"Se entregó el coche sin arreglar todo lo solicitado"

Tras mas de 3 semanas en el taller para realizar además de mantenimiento una reparación a través del seguro, se entrega el coche sin arreglar el climatizador, que se había ...(Más ↓) soilicitado, y sin decirlo. Tras varias llamadas sin respuesta, Diego nos dice que ha sido debido a que era necesario abrir para encontrar el fallo, pero a pesar de tener allí el coche tanto tiempo ni se hizo ni se me comentó nada. Se solicitó una solución y tras intentar contactar conmigo una vez, que no pude coger, no se ha vuelto a intentar. Evidentemente, lo he llevado a otro taller a revisar el climatizador (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Atención a las intervenciones a realizar solicitadas por el cliente

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J
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2 / 10

"Paso por taller"

Nada sadisfecho con esta ultimo paso por taller y despues de tiempo asistiendo a vuestro taller puedo decir que fue la ultima...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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J
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2 / 10

"Precio desorbitado"

Hace un año y medio tuve una avería en el sistema de calefacción que me costo ****€, ahora tengo otra en el mismo sistema y me pasaron un presupuesto de ****€ el cual ...(Más ↓) contraste con otro taller oficial del mismo grupo y me la bajaron a ****€. La primera pregunta cuando pedí llevar el coche al taller es si autorizo 2 horas de mano de obra, no entiendo la pregunta y si es un fusible por que tengo que autorizar ***€ de las 2 horas.? A mi me gustaria seguir siendo fiel a la marca pero en este caso me parece abusivo. El importe de la mano de obra de esta reparación que puede durar unas 6h asciende en su caso a ****€ este es el sueldo medio de un mecánico por un mes de trabajo. De ahi mi descontento con bonaval que casi con seguridad me obligara a finalizar mi relacion con ustedes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Inasequible

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4 / 10

"Resolución en problema mecánico."

Se requiere una solución definitiva para el problema de un ruido persistente en la mecánica de un vehículo. A pesar de haber realizado el cambio de un kit relacionado con el ...(Más ↓) diagnóstico inicial, el ruido continúa presente. Hasta el momento, no se ha ofrecido una solución efectiva ni una explicación clara sobre la causa del problema. Se solicita una revisión exhaustiva y una respuesta técnica adecuada para resolver la situación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Mayor diagnóstico y resolución ante un problema en la mecánica.

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4 / 10

"Atención al cliente manifiestamente mejorable."

CRM no actualizado después de más de 15 años realizando todos los mantenimientos y reparaciones aquí, de dos coches A4, A3 . Esto es Audi, no es un desguace. Han estado ...(Más ↓) llamando a otro número, en consecuencia el coche no se entrega hasta las 19:30 de la noche, después de haber llamado el cliente en dos ocasiones, al mediodía y a la tarde, para interesarse por la entrega mantenimiento rutinario . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Melhorando: Atención al cliente y precio

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