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BMW Marcos Automoción - Valencia

Concessionária de veículos

BMW Marcos Automoción - Valencia

Avenida Ausiás March, 190
46026 - Valencia (València, España)

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90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

11 Opiniões encontradas

D
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2 / 10

"Decepcionado y sorprendido negativamente"

Hace poco compre un Bmw con la convicción de que estaba comprando una calidad y servicio premium craso error , cual fue mi decepción tras llegar al concesionario a la hora ...(Más ↓) indicada tras haber cogido cita previa para un servicio express, pues el concesionario esta algo alejado de mi casa , por lo que me venia bien esperar un par de horas y poder llevarme el vehículo. Al entrar aparque el vehículo donde creí que era correcto y habían 4 personas cercanas , tras salir del vehículo y dar un buenos días , se oyó un silencio sepulcral, por lo que entendí que al ser lunes por la mañana ,no lo era , por lo que no merecía una respuesta. A las 8:15 me atendió una persona de recepción de vehículos , el cual ahora si , me devolvió los buenos días , entiendo que el día iba mejorando para el , no sentamos y tras hablar de datos del vehículo , con nada de empatía ,le comento lo del servicio express y me comenta que esto no puede ser , que tenia la opción de entrega express lo cual no entiendo que significa , pues llevo 15 minutos esperando de plantón y que el vehículo me lo darán por la tarde casi seguro sobre las 16:30 , por lo que tengo que coger un taxi hasta mi hogar, e invertir algo mas de dinero y no disponer durante el día de mi vehículo , pero bueno, no podía hacer nada ,así que tuve que asumirlo. A las 16 horas mas o menos recibo el mensaje de que ya esta el vehículo y cojo otro taxi para ir hasta el concesionario, cuándo vuelvo a ser atendido por la misma persona, esta vez parecía mas agradable, aunque no demasiado, pero muy educado . Tras pagar el doble que en un taller externo a la marca ,cosa que tenia asumida que sucedería, salgo del taller y detecto que el vehículo hace un ruido extraño en el morro del coche , por lo que decido volver al taller. Al bajar del coche me acerque a la persona que había realizado mi gestión de recepción y entrega del vehículo y al revisar el coche , con el veo que el capo delantero del coche estaba mal cerrado y el coche esta lleno de manchas de aceite en muchas zonas del vehículo y le pregunto que porque no lo habían lavado ,pues en la hoja ponía lavado de cortesía , y me dice que no les va el lavadero, por lo que el coche me lo llevo con nada de confianza , pues si han sido capaces de dejar el coche manchado de aceite en la chapa y plásticos ,capo abierto ,hoy lo llevare a un taller para que revisen que al menos los servicios que me han cobrado los hayan hecho , pues con dicha dejadez me da miedo que hayan realizado algo mal y dado que no tengo conocimientos de mecánica , tengo temor de que me falle algo por mala praxis . Esta ha sido mi vivencia y por lo que no se si ni siquiera recomendaría un servicio oficial de BMW. Lamento el rollo que les he contado pero considero que es necesario para la mejora continua. (Menos ↑)

Melhorando: Empatia y calidad

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J
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2 / 10

"Decepción por la mala gestión"

Al cliente siempre hay q ofrecerle soluciones ante cualquier eventualidad, y más si se trata de una avería q es ajena a la reparación del mismo vehículo y x supuesto del ...(Más ↓) cliente. Falta de profesionalidad ante el desconocimiento de los medios materiales técnicos q se deben utilizar. En mi caso hubiera sido muy sencillo…coche de cortesía como así me han corroborado en otras marcas, en fin espero q tomen nota por si vuelve a ocurrir. Estamos ante una marca q está muy por encima de la mayoría del resto del mercado automovilístico y x esto, el servicio q ofrecen debe siempre estar en consonancia a dicho prestigio, x el servicio solicitado y prestado, y las cuantías de los mismos debiendo de existir una correlación justa, ya q estas suelen ser generosas x regla general. (Menos ↑)

Melhorando: El cliente es lo primero

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F
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4 / 10

"ESPERABA OTRA COSA DE UN SERVICIO OFICIAL BMW"

El miércoles 15 de octubre tenía cita para cambiar el ñoquis de frenos de me vehículo. Una vez en el taller me dicen que hay que hacerle una campaña y que me tienen que ...(Más ↓) sustituir el motor de arranque. Me indican que pedirán la pieza ese mismo día y que al día siguiente o a más tardar el viernes la pieza estarías en valencia. El viernes llamo por la mañana a interesarme por mi vehículo, toman nota de mi teléfono y me dicen que mi gestor me llamará. Nunca lo hizo. Viernes por la tarde reitero mi llamada y un chico me indica que estaba trabajando en la sustitución del motor de arranque, que la pieza llegó ese día pero que no habían podido terminar la sustitución, que seguramente estaría el lunes y que me avisarían. El martes debido a que nadie me dice nada y tengo un viaje que hacer llamo al concesionario y me dicen que el vehículo ya estaba , que me habían mandado un SMS ya que no contestaba al teléfono, cosa que no es cierta. Voy al concesionario y me dice mi gestor que fue un error, que pensó en avisarme pero que el mensaje no llegó a enviarlo. Asi mismo me dice que no ha cambiado el motor porque la pieza no ha llegado. Le indico lo citado anteriormente y me dice que debe ser un error, que la pieza no ha llegado, y que me avisarán. No entiendo porque no me avisaron para recoger mi coche si el cambio del líquido de frenos ya estaba hecho. He estado de miércoles a martes sin vehículo, con coche de alquiler para nada, porque me hubiera podido llevar el vehículo y en caso de llegar la pieza lo hubiera vuelto a llevar. Ahira me marcho a vivir fuera de valencia, a Jaén, y me dicen que la pieza solo puedo cambiarla en valencia, que aunque viva fuera no me pueden mandar la pieza a otro concesario ni puedo pedirla en otro taller, que a ver cuando vuelvo. No entiendo nada! La semana pasada era urgente cambiarla y ahora no me la pueden cambiar porque me mudo a otra ciudad. Parece de broma . Mi matrícula: *******. Las llamadas deben estar grabadas para verificar lo citado. (Menos ↑)

Melhorando: Mala gestión de mi vehículo. 5 días esperando por un cambio de líquido de frenos, y yo pagando vehículo de alquiler. Ni tan siquiera me avisaron para ir a recoger el vehículo.

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D
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2 / 10

"Negativa, decepción con la marca"

No se hacen cargo de una batería deficiente que dio problemas al mes y medio de la compra del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Unbelievable terms and quantity"

I had a scheduled process, oil changing. I got an appointment through the BMW App and it was easy and convenient. Once I came to the station it was Wednesday 12:40pm I was ...(Más ↓) informed that my car had to have 5 campaigns and it takes about 5-6 days. Absolutely crazy situation. I well know of how long does it take to change the motor oil. All of necessary 5 campaigns are just to switch on the computer and update the soft. After my uncountable asks the manager promised me to return the car on Friday evening. I was waiting for his call or sms but nothing. And only on Monday, when my friend came to the station and had an unpleasant conversation the process was moved forward. At the moment of drop off the car I told that the touch screen hadn’t worked for 3 months before and asked for to check the reason. Nobody took notes on it and checked as well. I didn’t get any information about the car’s condition, as well as recommendations for the future. And nobody checked the real problem with the screen. I’ve payed *** euro for oil changing, but the real cost of this manipulation about ** euro oil included . I’m disappointing of the service’s quality and won’t recommend this station to anybody (Menos ↑)

Melhorando: The terms of work is unreasonable long. Unbelievable

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D
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4 / 10

"No ha sido satisfactoria esta vez"

Me ha sorprendido encontrar que el nivel de aceite estaba al mínimo después la revisión para cambio de aceite. Nunca había pasado. No se si es nueva política de la empresa o ...(Más ↓) un fallo de un operario. Ahora no puedo circular con el coche hasta que no añada aceite y me obligará a volver al taller. Ahora desconfío de que todo lo demás se haya hecho bien. Siempre he llevado el coche a Engasa, pero la próxima vez me lo pensaré. El trato del personal de recepción sí ha sido impecable. Por eso pongo dos estrellas. (Menos ↑)

Melhorando: He ido para cambio de aceite y despues de verificar en el coche el nivel, el coche avisa de que rellene inmediatamente un litro de aceite

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J
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4 / 10

"Hemos estado sin vehículo más de un mes"

Hemos obtenido cita ta tres semanas vista y una vez el coche en taller se ha tardado más de una semana en el diagnóstico y otra más en la reparación en principio no demasiado ...(Más ↓) complicada. Ha sido muy difícil la comunicación con taller ya que nunca devolvían las llamadas (Menos ↑)

Melhorando: El tiempo de reparación y la comunicación con el cliente

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G
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4 / 10

"Me fastidia tener que volver al taller x los neumaticos"

X lo demás no tengo ninguna queja del personal muy amables en general...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La entrega del vehículo x que salgo del taller y me encuentro inflado del neumático en mal estado y no entiendo después de estar una semana en el taller como no lo revisan

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B
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2 / 10

"Servicio pesimo"

Al pedir la cita te dicen una cosa y cuando estás ahí te dicen todo lo contrario. Me dijeron que me llevaría el vehículo en el día y al llegar y recepcionarlo sin ni siquiera ...(Más ↓) hacer un pequeño diagnóstico me dicen que tengo que dejar el vehículo 24 48 horas mínimo. Al pedir la cita dije que iba desde lejos y que tenía que volverme con el coche y me dijeron que me daban cita a primera hora y que a lo largo del día me lo llevaría y por más que se lo expliqué al que me recepcionó me decía que eso no era así que que imposible y me tuve que ir que ni siquiera llegaran a echarle un vistazo a la avería. Servicio nefasto no lo recomendaría bajo ningún concepto. (Menos ↑)

Melhorando: En todo, servicio pesimo

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A
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4 / 10

"Comunicación y transparencia deficiente."

En mi opinión, debería existir una comunicación más fluida con el cliente. Sería muy de agradecer que se le mantuviera informado de manera proactiva sobre el estado de su ...(Más ↓) vehículo y las incidencias que se presenten, comunicándolo de forma inmediata en cuanto haya información relevante. De este modo, no sería el cliente quien deba llamar reiteradamente para conocer la situación. Asimismo, cuando el cliente contacte por teléfono, sería conveniente que el responsable del taller atienda directamente para ofrecer una explicación clara, evitando trasladar esa responsabilidad a la persona que atiende la llamada, ya que probablemente no sea de su competencia. (Menos ↑)

Melhorando: La comunicación con el cliente y la transparencia del servicio.

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2 / 10

"Presentamos Hoja de reclamaciones y ni nos han contactado"

En el momento de entrega del vehículo para una reparación menor de chapa ya peritada se informó por parte del empleado de un día para la entrega. Llegada la fecha , no ...(Más ↓) teníamos ninguna noticia ante lo que llamé en dos ocasiones, no habiéndoseme siquiera devuelto las llamadas. Se insistió al día siguiente, viernes, informandose de la necesidad de contar con el vehículo, siendo entonces cuando se nos iformó de que no estaba ni la fecha prevista ni ese día. Tras mucha insistencia, conseguimos vehñiculo de sustitución. Desde entonces, aún fueron reiteradamente incumplidas las sucesivas fechas de entrega informadas, no siendo hasta el siguiente viernes por la tarde que habiendo presionado al máximo en las decenas de llamadas efectuadas porque saliamos de viaje al extranjero que pudimos por fin recogerlo. El problema fue evidentemente el retraso pero, incluso por encima de ello, la falta absoluta de información y de atención a la que nos vimos sometidos durante dos semanas. Eso sí, el precio se cobró íntegramente, sin el más mínimo detalle ni consideración para compensar lo sucedido. La despreocupación y desatención al cliente se evidencia por el hecho de que, ante la reclamación presentada, ningun representante de la empresa ha siquiera contactado para interesarse. (Menos ↑)

Melhorando: Información y atención al cliente

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