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BMW Marcos Automoción - Valencia

Concessionária de veículos

BMW Marcos Automoción - Valencia

Avenida Ausiás March, 190
46026 - Valencia (València, España)

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90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

6 Opiniões encontradas

D
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4 / 10

"No ha sido satisfactoria esta vez"

Me ha sorprendido encontrar que el nivel de aceite estaba al mínimo después la revisión para cambio de aceite. Nunca había pasado. No se si es nueva política de la empresa o ...(Más ↓) un fallo de un operario. Ahora no puedo circular con el coche hasta que no añada aceite y me obligará a volver al taller. Ahora desconfío de que todo lo demás se haya hecho bien. Siempre he llevado el coche a Engasa, pero la próxima vez me lo pensaré. El trato del personal de recepción sí ha sido impecable. Por eso pongo dos estrellas. (Menos ↑)

Melhorando: He ido para cambio de aceite y despues de verificar en el coche el nivel, el coche avisa de que rellene inmediatamente un litro de aceite

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J
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4 / 10

"Hemos estado sin vehículo más de un mes"

Hemos obtenido cita ta tres semanas vista y una vez el coche en taller se ha tardado más de una semana en el diagnóstico y otra más en la reparación en principio no demasiado ...(Más ↓) complicada. Ha sido muy difícil la comunicación con taller ya que nunca devolvían las llamadas (Menos ↑)

Melhorando: El tiempo de reparación y la comunicación con el cliente

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G
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4 / 10

"Me fastidia tener que volver al taller x los neumaticos"

X lo demás no tengo ninguna queja del personal muy amables en general...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La entrega del vehículo x que salgo del taller y me encuentro inflado del neumático en mal estado y no entiendo después de estar una semana en el taller como no lo revisan

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B
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2 / 10

"Servicio pesimo"

Al pedir la cita te dicen una cosa y cuando estás ahí te dicen todo lo contrario. Me dijeron que me llevaría el vehículo en el día y al llegar y recepcionarlo sin ni siquiera ...(Más ↓) hacer un pequeño diagnóstico me dicen que tengo que dejar el vehículo 24 48 horas mínimo. Al pedir la cita dije que iba desde lejos y que tenía que volverme con el coche y me dijeron que me daban cita a primera hora y que a lo largo del día me lo llevaría y por más que se lo expliqué al que me recepcionó me decía que eso no era así que que imposible y me tuve que ir que ni siquiera llegaran a echarle un vistazo a la avería. Servicio nefasto no lo recomendaría bajo ningún concepto. (Menos ↑)

Melhorando: En todo, servicio pesimo

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A
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4 / 10

"Comunicación y transparencia deficiente."

En mi opinión, debería existir una comunicación más fluida con el cliente. Sería muy de agradecer que se le mantuviera informado de manera proactiva sobre el estado de su ...(Más ↓) vehículo y las incidencias que se presenten, comunicándolo de forma inmediata en cuanto haya información relevante. De este modo, no sería el cliente quien deba llamar reiteradamente para conocer la situación. Asimismo, cuando el cliente contacte por teléfono, sería conveniente que el responsable del taller atienda directamente para ofrecer una explicación clara, evitando trasladar esa responsabilidad a la persona que atiende la llamada, ya que probablemente no sea de su competencia. (Menos ↑)

Melhorando: La comunicación con el cliente y la transparencia del servicio.

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A
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2 / 10

"Presentamos Hoja de reclamaciones y ni nos han contactado"

En el momento de entrega del vehículo para una reparación menor de chapa ya peritada se informó por parte del empleado de un día para la entrega. Llegada la fecha , no ...(Más ↓) teníamos ninguna noticia ante lo que llamé en dos ocasiones, no habiéndoseme siquiera devuelto las llamadas. Se insistió al día siguiente, viernes, informandose de la necesidad de contar con el vehículo, siendo entonces cuando se nos iformó de que no estaba ni la fecha prevista ni ese día. Tras mucha insistencia, conseguimos vehñiculo de sustitución. Desde entonces, aún fueron reiteradamente incumplidas las sucesivas fechas de entrega informadas, no siendo hasta el siguiente viernes por la tarde que habiendo presionado al máximo en las decenas de llamadas efectuadas porque saliamos de viaje al extranjero que pudimos por fin recogerlo. El problema fue evidentemente el retraso pero, incluso por encima de ello, la falta absoluta de información y de atención a la que nos vimos sometidos durante dos semanas. Eso sí, el precio se cobró íntegramente, sin el más mínimo detalle ni consideración para compensar lo sucedido. La despreocupación y desatención al cliente se evidencia por el hecho de que, ante la reclamación presentada, ningun representante de la empresa ha siquiera contactado para interesarse. (Menos ↑)

Melhorando: Información y atención al cliente

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