Compartilhe com seus amigos no:

Auto Suecia

Concessionária de veículos

Auto Suecia

Jauregi Bailara, 76
20120 - Hernani (Guipúzcoa, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

2 Opiniões encontradas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"muy buena experiencia, muy claros en todo"

me explicaron muy bien las características del coche, de los tiempos de adquisición y de las opciones de financiamiento....(Más ↓) (Menos ↑)

Soporte Auto Suecia Eu respondo a 03-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Gustavo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la explicación fue ...(Más ↓) clara y que te sentiste bien informado en todo momento. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y agradecemos mucho tu recomendación. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"En cuanto al trato personal recibido muy correcto y profesional."

Me decante por el Volvo, porque tengo 75 años y mis reflejos han ido disminuyendo y necesito un coche sobre todo seguro. En casa mis hijos tiene un Volvo 60 y un Volvo 90. La ...(Más ↓) atención ha siso excelente. Consideraciones: 1 . Fui con mi hijo para que atendiese las explicaciones de Asier, porque tanta instrucción seguida, conocía que no iba a poder retenerla. 2 . Soy de una generación, que lo digital no la utilizábamos, de manera que he aprendido a utilizar el Word, tras jubilarme. Mientras trabajaba, tenía dos secretarias, que se encargaban de todo lo administrativo. 3 . En la actualidad, mis hijos trabajan, cuidamos los nietos mientras tanto y los fines de semana los hijos se hacen cargo de ellos. Quiero decir, que trato de no importunar los a los hijos los fines de semana, en sus horas familiares. 4 . PROBLEMA. 4.1. Me encuentro pues desasistido para mis consultas diarias respecto al coche. No puedo recurrir a ningún libro impreso en papel, para resolver mis dudas. El PDF está bien, pero no me sirve. 4.2. La valoración del coche dejado, ha sido el más bajo recibido del mercado consultado: Audi, Ebro, Toyota, Subaru (Menos ↑)

Melhorando: Atender con más empatía a las personas mayores, que no utilizamos lo digital como habitual. No tengo un libro en papel para mis consulta y revisión en casa.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..