Muchas gracias, Antonio David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y ...(Más ↓)profesionalidad en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y ...(Más ↓)profesionalidad en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, María Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoraste nuestro trabajo eficaz y ...(Más ↓)el trato recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, María Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoraste nuestro trabajo eficaz y ...(Más ↓)el trato recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu recomendación! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, María Del Roci! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un fantástico día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Del Roci! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un fantástico día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buenas, a mí llegada tuve que esperar 20 minutos a que me atendieran ya que solo había 2 empleados en recepción. No obstante, cuando llegó mi turno me atendió el hombre ...(Más ↓)situado en la parte de Susuki muy amablemente como siempre. En los 8 años que llevo con vosotros siempre he tenido un buen trato y noto una gran profesionalidad en el grupo de recepción. El servicio mecánico fue rápido y me entregaron el coche lavado pero a la hora de revisar la factura de la revisión vi un cargo de líquido limpiaparabrisas por valor de *€ con IVA (que el importe es lo de menos y ni lo reclamé en el momento) cuando precisamente el día anterior llené ese depósito. Dudo de que se me haya vaciado dicho depósito y rellenado de nuevo al no ser algo esencial. No es algo a lo que de un valor económico pero este simple hecho hace que mi confianza en el taller de la marca para futuras revisiones periódicas o futuros arreglos que tenga que hacer haya disminuido. Saludos (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernabe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una asistencia extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernabe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una asistencia extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Marco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Gloria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gloria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Paula, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue de calidad y que recibiste una ...(Más ↓)atención muy correcta. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paula, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue de calidad y que recibiste una ...(Más ↓)atención muy correcta. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio cercano y asesoramiento detallado. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio cercano y asesoramiento detallado. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro personal ha sido impecable y que has percibido el ...(Más ↓)compromiso de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro personal ha sido impecable y que has percibido el ...(Más ↓)compromiso de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto, un ...(Más ↓)servicio inmejorable y atención de calidad. Estamos encantados de haber logrado resultados fantásticos para ti. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto, un ...(Más ↓)servicio inmejorable y atención de calidad. Estamos encantados de haber logrado resultados fantásticos para ti. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un trato de 10. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un trato de 10. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Estrella, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estrella, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente desde el primer momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente desde el primer momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Javier y Jesús muy buen trato y dispuestos ayudar al cliente y buscar soluciones . En cambio, Me gustaría que cuando los mecánicos en taller realicen un trabajo , fuesen más ...(Más ↓)cuidadosos con las manchas de grasa en la tapicería . (Menos ↑)
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un muy buen servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores positivamente nuestra atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un muy buen servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores positivamente nuestra atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓)ha brindado una atención extraordinaria. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓)ha brindado una atención extraordinaria. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..