Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto al trato personal y profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto al trato personal y profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Amparo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Amparo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que recibiste un trato sobresaliente y que el resultado estuvo a la ...(Más ↓)altura. Es genial saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que recibiste un trato sobresaliente y que el resultado estuvo a la ...(Más ↓)altura. Es genial saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Elías! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autiberia Opel nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad y un trato cercano a nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Elías! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autiberia Opel nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad y un trato cercano a nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio insuperable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)trabajadores excelentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio insuperable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)trabajadores excelentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Luis. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que consideras que somos grandes ...(Más ↓)especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Luis. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que consideras que somos grandes ...(Más ↓)especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra saber que has recibido una atención genial y un asesoramiento correcto por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra saber que has recibido una atención genial y un asesoramiento correcto por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que la experiencia ...(Más ↓)ha sido de calidad para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que la experiencia ...(Más ↓)ha sido de calidad para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Magnífica profesionalidad desde el primer momento."
Es mi taller de confianza desde hace muchos años. La atención es impecable, confío en su profesionalidad y nunca he tenido queja alguna respecto al servicio recibido. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Angela, por tu confianza y fidelidad a lo largo de los años. Nos alegra saber que has tenido siempre una experiencia ...(Más ↓)impecable en nuestro taller. Estamos encantados de ser tu taller de confianza y agradecemos enormemente tus palabras. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angela, por tu confianza y fidelidad a lo largo de los años. Nos alegra saber que has tenido siempre una experiencia ...(Más ↓)impecable en nuestro taller. Estamos encantados de ser tu taller de confianza y agradecemos enormemente tus palabras. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a ...(Más ↓)fin, y que recibiste un trato fabuloso por parte de nuestro personal eficiente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a ...(Más ↓)fin, y que recibiste un trato fabuloso por parte de nuestro personal eficiente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rocio, por tu valoración y recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con ...(Más ↓)nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rocio, por tu valoración y recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con ...(Más ↓)nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestra plantilla. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestra plantilla. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y nuestro personal. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y nuestro personal. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Abel. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en cada visita. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Abel. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en cada visita. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas encontrado a nuestro equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas encontrado a nuestro equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..