O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Francisco M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-04-2023 às 21:24

8 / 10
"Un 10."
Profissionais tratados:
Ekaterina S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-04-2023 às 20:35

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y atención excepcional. Inmejorable experiencia siempre que voy."
Profissionais tratados:
Daniel D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-04-2023 às 08:51

10 / 10
"Muy buen trabajo y un 10."
Profissionais tratados:
Jose G. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-04-2023 às 00:29

8 / 10
"El personal es muy responsable. El trato es muy profesional."
Como empresa no deja de ser mercedes, lo que ocurrió es que yo llevé mi coche para primera revisión del año y a la hora de entregarme el coche no se dieron cuenta que el panel ...(Mais ↓) de la puerta estaba suelto ya que me tubieron que cambiar una moldura de la puerta que al parecer rozaba con el cristal, se les pasó poner un tornillo, por lo demás bien, en cuanto llamé me dijeron que lo llevase sin tener que pedir cita ni esperas y todo muy rápido. (Menos ↑)
Inmaculada G. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-04-2023 às 23:58

10 / 10
"La experiencia ha sido personalizada. Aconsejable al 100%."
Profissionais tratados:
Jorge Ferrer
Virginia D. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-04-2023 às 23:19

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo e inmejorable trabajo."
Profissionais tratados:
Shufan P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-04-2023 às 21:25

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy competente."
Profissionais tratados:
Jaime M. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-04-2023 às 21:51

10 / 10
"El proceso ha sido estupendo."
Profissionais tratados:
Bartolome P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-04-2023 às 17:07

8 / 10
"Especialistas muy comprometidos y muy aconsejable. Atención al cliente cuidadosa."
Cuando fui a recoger el coche tuve que esperar casi dos horas por un problema ajeno a la reparación de chapa y pintura sin que me dieran ninguna explicación hasta que comente ...(Mais ↓) con la chica que había en recepción que iba a poner una reclamación al final recogí el coche y no e querido perjudicar a nadie pero me fui bastante cabreado por lo demás todo muy bien. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Rossano B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-04-2023 às 21:44

8 / 10
"Una plantilla destacable y trato excelente."
Profissionais tratados:
David Campuzano
Juan D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-04-2023 às 21:30

10 / 10
"Buena asistencia durante todo el proceso y atención genial. El conjunto de trabajadores es sobresaliente."
Lucia M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-04-2023 às 21:05

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profissionais tratados:
Maria J. S. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-04-2023 às 12:26

10 / 10
"Un diez. La atención fue amable."
Profissionais tratados:
Paula
Carmen G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-04-2023 às 11:56

10 / 10
"Trabajadores muy eficientes y el servicio es cuidadoso."
Profissionais tratados:
David Campuzano
Jesus V. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-04-2023 às 10:23

10 / 10
"Especialistas amables. Inmejorable trabajo. La experiencia es muy buena."
Profissionais tratados:
Rosario P. F. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-04-2023 às 17:31

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente. Inmejorable servicio."
Profissionais tratados:
Norberto S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-04-2023 às 13:49

10 / 10
"Plantilla muy eficiente. Servicio cuidadoso y atención excelente."
Profissionais tratados:
Rolplas, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-04-2023 às 09:09

10 / 10
"El servicio ha sido de alta calidad. Profesionales comprometidos."
Profissionais tratados:
Vicente R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-04-2023 às 20:55

10 / 10
"Personal muy profesional. El personal es competente."
Profissionais tratados:
Artem Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-04-2023 às 20:49

10 / 10
"El trato fue cordial y grandes especialistas. Servicio estupendo."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


