O que os clientes dizem sobre esta empresa
2471 Opiniões encontradas
Maria A. E. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-02-2024 às 09:49

2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Mais ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Menos ↑)
A melhorar: La seriedad
Sergio L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-02-2024 às 20:50

2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Mais ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
A melhorar: Decepcionado con los trabajos realizados.
Profissionais tratados:
Juan J. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-02-2024 às 20:31

10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Profissionais tratados:
Juan M. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-02-2024 às 20:33

10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Profissionais tratados:
Juan M. U. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-02-2024 às 13:40

10 / 10
"El trato es fabuloso."
Profissionais tratados:
Pedro M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-02-2024 às 07:27

8 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."
Profissionais tratados:
Luis C. V. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-02-2024 às 23:38

10 / 10
"Un 10."
Alicia S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-02-2024 às 23:01

2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Mais ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
A melhorar: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-02-2024 às 21:00

2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Mais ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
A melhorar: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Susana C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-02-2024 às 10:02

10 / 10
"Trato personal agradable."
Trinidad M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-02-2024 às 20:13

10 / 10
"Inmejorable trato."
Profissionais tratados:
Jose U. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-02-2024 às 15:11

10 / 10
"Trato muy profesional y excelentes profesionales."
Juan A. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-02-2024 às 11:31

10 / 10
"Profesionales estupendos y ejemplo de profesionalidad. Asistencia profesional."
Juan C. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-02-2024 às 22:33

10 / 10
"Un diez. Un servicio de lujo."
Juan A. J. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-02-2024 às 11:07

8 / 10
"Labor satisfactoria. Plantilla excelente."
Amparo G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-02-2024 às 22:45

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
Profissionais tratados:
Javier G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-02-2024 às 20:35

10 / 10
"Un diez y el servicio ha sido cuidadoso. La atención ha sido inmejorable."
Desamparados D. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-02-2024 às 18:38

10 / 10
Profissionais tratados:
Vicente T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-02-2024 às 12:36

10 / 10
"Plantilla inmejorable. Magnífica asistencia siempre que voy y totalmente recomendable."
Profissionais tratados:
Alberto M. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-02-2024 às 07:52

10 / 10
"Plantilla muy eficiente. Atención atenta."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


