O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Alfonso A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-10-2024 às 22:28

8 / 10
"Buena y recomendable"
Jose J. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-10-2024 às 21:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas con amabilidad."
Antonio G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2024 às 22:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico muy profesional. ¡Estoy más que satisfecho"
Profissionais tratados:
Sergio H. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2024 às 20:33

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Jose D. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2024 às 16:15

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue excepcional salí del concesionario completamente satisfecho con la reparación realizada."
Profissionais tratados:
Josep I. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2024 às 00:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mis problemas rápidamente."
Profissionais tratados:
Walter S. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-10-2024 às 21:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller mi vehículo quedó en perfectas condiciones y la atención al cliente fue impecable."
Profissionais tratados:
Vicente R. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2024 às 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais tratados:
Vicente A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2024 às 09:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Jose F. R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-09-2024 às 21:01

10 / 10
"Estoy muy contento con el trato recibido se notó un alto nivel de profesionalismo y compromiso con los clientes."
Profissionais tratados:
Protesis D. A. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-09-2024 às 10:43

2 / 10
"Desastre máximo"
Tuve que volver otro dia a que terminaran el trabajo ya que me entregaron el vehiculo sin terminar, faltaban piezas por colocar que estaban tiradas en el interior del vehiculo, el ...(Mais ↓) coche esteba sucio, lleno de polvo blanco en toda la zona donde habian trabajado, con manos y huellas marcadas .la persona que me entrego el vehiculo no supo decirme nada de lo que le habian hecho al vehiculo la verdad que hemos quedado muy descontentos (Menos ↑)
A melhorar: DESASTRE MAXIMO
Francisco C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2024 às 21:32

8 / 10
"Salí del taller completamente feliz con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."
Jesus T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2024 às 21:01

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y un trato impecable hacia los clientes."
Javier R. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-09-2024 às 20:57

10 / 10
"Una experiencia memorable en el concesionario la dedicación y amabilidad del personal fueron inigualables."
Profissionais tratados:
Angel A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-09-2024 às 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas de servicio."
Manuel G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-09-2024 às 22:47

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del equipo de profesionales, sin duda volveré a este concesionario."
Adrian M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-09-2024 às 21:33

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, se notó la dedicación y cuidado por parte del personal."
Profissionais tratados:
Yanke W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-09-2024 às 10:37

10 / 10
Profissionais tratados:
Jose L. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-09-2024 às 08:02

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado por todo el equipo."
Profissionais tratados:
Tomas P. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-09-2024 às 16:49

10 / 10
"Calidad y eficacia son la mejor descripción para este concesionario. Definitivamente volveré para futuras visitas."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


