O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Jose D. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-10-2024 às 17:36

10 / 10
Alfonso A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-10-2024 às 22:28

8 / 10
"Buena y recomendable"
Jose J. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-10-2024 às 21:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas con amabilidad."
Antonio G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2024 às 22:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico muy profesional. ¡Estoy más que satisfecho"
Profissionais tratados:
Sergio H. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2024 às 20:33

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Jose D. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2024 às 16:15

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue excepcional salí del concesionario completamente satisfecho con la reparación realizada."
Profissionais tratados:
Josep I. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2024 às 00:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mis problemas rápidamente."
Profissionais tratados:
Walter S. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-10-2024 às 21:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller mi vehículo quedó en perfectas condiciones y la atención al cliente fue impecable."
Profissionais tratados:
Vicente R. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2024 às 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais tratados:
Vicente A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2024 às 09:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Jose F. R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-09-2024 às 21:01

10 / 10
"Estoy muy contento con el trato recibido se notó un alto nivel de profesionalismo y compromiso con los clientes."
Profissionais tratados:
Protesis D. A. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-09-2024 às 10:43

2 / 10
"Desastre máximo"
Tuve que volver otro dia a que terminaran el trabajo ya que me entregaron el vehiculo sin terminar, faltaban piezas por colocar que estaban tiradas en el interior del vehiculo, el ...(Mais ↓) coche esteba sucio, lleno de polvo blanco en toda la zona donde habian trabajado, con manos y huellas marcadas .la persona que me entrego el vehiculo no supo decirme nada de lo que le habian hecho al vehiculo la verdad que hemos quedado muy descontentos (Menos ↑)
A melhorar: DESASTRE MAXIMO
Francisco C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2024 às 21:32

8 / 10
"Salí del taller completamente feliz con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."
Jesus T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2024 às 21:01

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y un trato impecable hacia los clientes."
Javier R. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-09-2024 às 20:57

10 / 10
"Una experiencia memorable en el concesionario la dedicación y amabilidad del personal fueron inigualables."
Profissionais tratados:
Angel A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-09-2024 às 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas de servicio."
Manuel G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-09-2024 às 22:47

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del equipo de profesionales, sin duda volveré a este concesionario."
Adrian M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-09-2024 às 21:33

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, se notó la dedicación y cuidado por parte del personal."
Profissionais tratados:
Yanke W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-09-2024 às 10:37

10 / 10
Profissionais tratados:
Jose L. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-09-2024 às 08:02

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado por todo el equipo."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


