O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Joaquin C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-03-2025 às 07:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
Juan C. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-03-2025 às 21:28

4 / 10
"Sin diagnóstico tras cuatro días y casi *** e"
Solicité una revisión porque notaba una leve vibración en la zona de la rueda delantera izquierda tras un bordillazo. Me cambiaron las ruedas traseras y, tras 4 días en el ...(Mais ↓) taller y varias llamadas por mi parte, me cobraron casi *** € por una mano de obra que no llegó a ninguna conclusión. Recomendaron que volviera a la semana siguiente. Me dieron un número de móvil con el que es muy difícil contactar. En esas condiciones y a ese precio no puedo volver a llevar el coche. En otro orden de cosas el trato personal fue correcto. (Menos ↑)
A melhorar: Llegar el diagnóstico correccto o no cobrar tanto por no hacerlo
Pedro S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-03-2025 às 12:21

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente la calidad del trabajo en el taller refleja su dedicación al cliente."
Profissionais tratados:
Jose A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-03-2025 às 20:55

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profissionais tratados:
Jose M. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-03-2025 às 14:42

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí como en casa y todo fue resuelto rápidamente."
Andres G. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-03-2025 às 09:46

10 / 10
"Experiencia impecable, desde el trato amable hasta la rapidez y eficacia en el trabajo realizado."
Profissionais tratados:
Jose V. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-03-2025 às 07:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo del taller."
Cristian M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Jaime B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, el servicio en el taller fue impecable"
Sergio E. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 20:32

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Juan A. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 09:29

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad durante toda mi visita."
Profissionais tratados:
Esteban T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 09:08

10 / 10
"Estoy impresionado con la rapidez y eficacia del personal sin duda volveré para futuros servicios."
Profissionais tratados:
angel V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-03-2025 às 20:59

10 / 10
Javier J. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2025 às 20:09

10 / 10
Cristina O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2025 às 08:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo después de la reparación."
Profissionais tratados:
Oriol E. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-02-2025 às 07:58

4 / 10
"Tuve que llamar yo porque ellos no me llamaron en la hora indicada. Muy insatisfecho."
A melhorar: La forma de cobró.
Construcciones M. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 20:48

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Profissionais tratados:
Rafael B. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo después de la visita al taller."
Javier G. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 21:03

2 / 10
"Revisión con cita previa."
Llegue puntual al concesionario, y tras ver que nadie me atendiia me fui a preguntar a unas personas que estaban en un mostrador que me indicaron que me esperase enfrente de un ...(Mais ↓) mostrador, tras 20 minutos esperando apareció una chica, deje el coche y realizaron la revisión. Pregunte qie le iban a hacer al coche y no se me explicó correctamente, el coche me lo dejaron pegado a otro vehículo y me fue bastante incomodo sacarlo del garaje. No me gusto la experiencia ni el trato. (Menos ↑)
A melhorar: Poca o nula recepción de clientes con cita previa.
Ruben E. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 20:19

2 / 10
"Bastante mejorable"
Durante la reparacion del vehiculo intente contactar varias veces con taller y me fue imposible y una vez entregado, he vuelto a llamar repetidas veces para solucionar cosas que ...(Mais ↓) no han quedado a mi gusto y sigo sin obtener respuesta. (Menos ↑)
A melhorar: Que me hagan caso
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


