O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Maria J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-04-2025 às 19:19

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Ana V. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 22:27

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del personal, me explicaron todo en detalle y me hicieron sentir seguro."
Vicente B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 17:50

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y una atención profesional sobresaliente."
Miguel B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-04-2025 às 22:03

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y total profesionalidad del equipo."
Santos M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 21:48

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal, definitivamente volveré."
Profissionais tratados:
Joaquin A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 21:16

8 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia del servicio. Sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Angel A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 20:45

6 / 10
"Revisión anual del coche"
No me parece bien que teniendo cita, dia y hora por la mañana el coche me lo entregen al dia siguiente. Mandando mensajes, llamadas telefónicas la tarde de ese dia y sin ...(Mais ↓) respuesta alguna de nadie. Para mi una falta de atención que nunca me había pasado en ese taller. El coche lo tengo en contrato de mantenimiento. (Menos ↑)
A melhorar: En las revisiones anuales
Enrique P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller. Me siento completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profissionais tratados:
Juan-angel R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 09:28

2 / 10
"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Mais ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose M. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 23:13

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo en el taller, realmente me siento satisfecho con el servicio."
Miguel A. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 21:14

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado."
Discribo S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 14:06

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Sin duda, repetiré la experiencia."
Profissionais tratados:
Sergio P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 22:57

10 / 10
"Satisfacción total con la atención recibida, me sentí como en casa durante toda la visita."
Jorge M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 21:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Profissionais tratados:
Faustino S. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 20:52

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y amabilidad durante mi visita al taller."
Inmaculada D. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 20:35

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trato recibido sin duda volveré por la efectividad y amabilidad del personal."
Profissionais tratados:
Juan S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 07:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en óptimas condiciones."
Profissionais tratados:
David O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-03-2025 às 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Manuela C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 21:25

10 / 10
"La calidad de la atención recibida fue sobresaliente, resolvieron todas mis dudas con amabilidad y eficacia."
Carlos M. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


