O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Jose A. H. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-07-2025 às 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo resolvieron todos mis problemas rápidamente y con gran amabilidad."
Profissionais tratados:
Alberto A. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-07-2025 às 20:20

8 / 10
"La profesionalidad del equipo de mecánicos fue admirable, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
David S. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-07-2025 às 10:54

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y solucionaron mi problema rápidamente."
Javier A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2025 às 21:36

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es excepcional, estoy completamente satisfecho con la atención recibida."
Jorge R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2025 às 20:38

6 / 10
"Muy mejorable, muy normalita"
Darío su atención fue buena y muy amable, si hubiera revisado el coche de sustitución antes de dármelo entiendo que hubiese visto toda la suciedad que había en la parte ...(Mais ↓) trasera y no hubiese permitido que me lo llevara. Entiendo que él no es el que lo limpia pero si el que debe contrastar que esté OK (Menos ↑)
A melhorar: Servicio
Salvador S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2025 às 19:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron todas mis expectativas."
Profissionais tratados:
Ivan C. G. -. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2025 às 06:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Profissionais tratados:
Jose L. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2025 às 00:59

10 / 10
"El trato fue impecable, me explicaron cada detalle de la intervención con claridad y aseguraron que todo quedara perfecto."
Profissionais tratados:
Laura R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2025 às 22:41

2 / 10
Jose L. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2025 às 20:48

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Emilio M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2025 às 10:51

6 / 10
"Amabilidad y puntualidad."
Te atienden con amabilidad, pero hacen caso omiso a las advertencias que les haces sobre otras posibles incidencias que has expresado, y al retirar el vehiculo como lo entrega ...(Mais ↓) otra persona no sabe nada de lo que he comentado al sr. Vicente. (Menos ↑)
A melhorar: Mas transparencia sobre los trabajos realizados al vehiculo
Profissionais tratados:
Enriqueta H. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2025 às 09:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para más servicios."
Profissionais tratados:
Juan P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2025 às 09:48

10 / 10
"Un servicio impecable, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido en todo momento."
Jose A. N. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-06-2025 às 15:37

6 / 10
Silvia G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-06-2025 às 15:27

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente cualificados, me sentí muy bien informado durante todo el proceso."
Manuel D. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-06-2025 às 12:26

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me explicaron todo el proceso de reparación con detalle."
Antonio C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-06-2025 às 23:39

8 / 10
"El equipo del concesionario demuestra gran calidad de servicio definitivamente volveré para mis futuras necesidades."
Dosaigues A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-06-2025 às 16:17

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profissionais tratados:
Jorge M. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-06-2025 às 14:11

10 / 10
"Salí muy contento, el equipo demostró gran conocimientos y dedicación a cada uno de los problemas que presenté."
Profissionais tratados:
Jose L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-06-2025 às 13:33

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio recibido, la atención en el taller fue excepcional y muy profesional."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


