O que os clientes dizem sobre esta empresa
2308 Opiniões encontradas
Antonio S. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-06-2025 às 11:25

10 / 10
"El tiempo de espera fue mínimo y el personal resolvió todas mis dudas con gran amabilidad, ¡recomiendo este taller"
Francisco J. S. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-06-2025 às 09:41

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superaron mis expectativas en el taller."
Pablo H. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-06-2025 às 08:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Juan A. F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-06-2025 às 08:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excelente, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Profissionais tratados:
Marcelino C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-06-2025 às 20:38

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, personal competente y comprometido con el cliente."
Profissionais tratados:
Emilio M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-06-2025 às 09:40

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, personal muy profesional y atento a las necesidades del cliente."
Alfonso G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-05-2025 às 22:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Profissionais tratados:
Antonio D. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-05-2025 às 14:16

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Profissionais tratados:
Jose A. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-05-2025 às 12:24

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y confiado en el servicio."
Turistica E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-05-2025 às 12:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con el servicio del taller."
Francisco G. D. L. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-05-2025 às 08:39

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y superó todas mis expectativas, ¡recomiendo sin dudarlo"
Alba L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2025 às 20:48

10 / 10
"La profesionalidad de los técnicos fue evidente, estoy satisfecho con la calidad del servicio prestado en el taller."
Juan C. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2025 às 12:22

6 / 10
"Descuido importante"
En cuanto a la reparación ha sido excelente , el trato de Javier Asensi inmejorable, pero no es de recibo que a la entrega del vehículo observé un huella de mano con grasa en ...(Mais ↓) la bandeja del cristal trasero, se lo hago saber a Javier y inmediatamente intentan limpiarlo, pero el resultado es desastroso y ha quedado totalmente manchado y creo que después de pagar *** € de mano de obra de la reparación se tendrían que haber ocupado de dejarlo en condiciones, además al tratar de limpiarlo también a perdido el color el embellecedor de plástico. Espero una respuesta (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose L. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2025 às 09:18

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo muy competente. Sin duda volveré para futuros servicios."
Maria C. L. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2025 às 08:55

8 / 10
"El trato correcto como siempre"
Israel S. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2025 às 21:30

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, el trato fue cercano y muy eficiente."
Francisco J. F. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2025 às 20:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico de primera calidad, altamente recomendable."
Maria T. C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2025 às 10:13

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Maria D. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-05-2025 às 22:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, definitivamente volveré."
Maria D. R. B. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-05-2025 às 12:44

10 / 10
"Satisfacción plena con los servicios del taller calidad asegurada y un equipo amable dispuesto a ayudar en todo momento."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


