O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Francisco J. B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-10-2025 às 20:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención en el taller, destacando la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo."
Maria J. O. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-10-2025 às 16:39

10 / 10
"Un equipo muy competente, me atendieron de manera excepcional y estoy completamente satisfecho con el resultado."
Miguel S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-10-2025 às 22:08

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Ayman A. K. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2025 às 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Profissionais tratados:
Agustin G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2025 às 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. El trato fue amable y profesional en todo momento."
Profissionais tratados:
Marcos A. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2025 às 00:05

2 / 10
"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Mais ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
A melhorar: En el finalizado de la faena hecha
Profissionais tratados:
Jose F. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2025 às 20:59

8 / 10
"Un trato impecable y una calidad insuperable en la atención recibida."
Profissionais tratados:
Jose V. V. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2025 às 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Ricardo G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2025 às 20:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y atento en todo momento."
Gina G. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2025 às 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Francisco R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2025 às 08:52

6 / 10
"Aceptable, pero poca comunicación con el cliente"
Pepe J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2025 às 23:02

2 / 10
Sergio Y. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2025 às 20:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré a este concesionario."
Rafael V. V. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-10-2025 às 20:41

8 / 10
Maria A. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-10-2025 às 11:59

2 / 10
Felipe G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2025 às 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
A melhorar: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Pedro B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2025 às 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Promociones V. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2025 às 10:33

4 / 10
Neumaindustrial L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-10-2025 às 09:48

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio del taller, hicieron un trabajo impecable y me sentí valorado como cliente."
Agrobacter, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-10-2025 às 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Mais ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


