O que os clientes dizem sobre esta empresa
162 Opiniões encontradas
Angel R. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-11-2025 às 21:20

2 / 10
Francisco J. A. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-11-2025 às 07:38

4 / 10
"Muy mala experiencia en un concesionario oficial de Mercedes"
He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 días en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su búsqueda con el software ...(Mais ↓) correspondiente del estado del peritaje. (Menos ↑)
A melhorar: He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 dias en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su busqueda con el software correspondiente del estado del peritaje.
Jose G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-11-2025 às 08:38

2 / 10
"No estoy de acuerdo con el pago."
Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Mais ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Marcos A. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2025 às 00:05

2 / 10
"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Mais ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
A melhorar: En el finalizado de la faena hecha
Profissionais tratados:
Pepe J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2025 às 23:02

2 / 10
Maria A. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-10-2025 às 11:59

2 / 10
Felipe G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2025 às 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
A melhorar: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Promociones V. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2025 às 10:33

4 / 10
Agrobacter, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-10-2025 às 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Mais ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
Faustino G. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-10-2025 às 08:47

4 / 10
Juan M. S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2025 às 23:49

4 / 10
Ricart A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2025 às 23:27

2 / 10
Antonio J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-10-2025 às 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Mais ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
A melhorar: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Rafael S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2025 às 10:36

4 / 10
"Falta información"
A melhorar: Atencion al cliente
Alfredo A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-10-2025 às 20:35

2 / 10
Y.josami, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Mais ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
A melhorar: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Antonio A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2025 às 00:14

2 / 10
Esteban P. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2025 às 20:35

2 / 10
"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"
Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Mais ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)
A melhorar: Que no te rompan el coche
Sp L. 4.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-09-2025 às 21:09

4 / 10
"Pedí un informe y no me lo han enviado"
Carlos O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-09-2025 às 12:00

2 / 10
"un problema con intermitente del retrovisor."
me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Mais ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)
A melhorar: minima atencion
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.



