O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Jose J. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2025 às 21:00

4 / 10
Laura S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2025 às 20:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en el servicio del taller."
Jose L. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2025 às 20:38

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la reparación de mi vehículo superó mis expectativas."
Lidia Z. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2025 às 11:11

6 / 10
"Lenta y mejorable"
He estado recientemente en otra casa Mercedes y ni comparación con la atención al cliente. En Valdisa ha sido lenta y poco clara, mediante mensajes que se alargaban en el ...(Mais ↓) tiempo. Atención al cliente mejorable. (Menos ↑)
A melhorar: Atención más directa y rápida
Profissionais tratados:
Diego R. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-11-2025 às 20:33

10 / 10
"Una atención y un trato excepcional, muy profesional en todo momento."
Santiago C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-11-2025 às 08:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi visita."
El comercial que nos atendió fue Enrique y fue una persona de 10. No hay detalle que se le escapara, la verdad que la compra es totalmente gracias a él, dado que no estabamos al ...(Mais ↓) 100% seguros y fue él quien nos impulso y facilitó todo (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Reciclaje D. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-11-2025 às 08:18

6 / 10
"Ni satisfecho, ni insatisfecho"
Francisco J. F. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-11-2025 às 20:41

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, no dudaré en volver para futuros servicios. Muy recomendable."
Roberto L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-11-2025 às 20:38

10 / 10
"Atención excepcional y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Profissionais tratados:
Coprint I. Y. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-11-2025 às 20:37

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, destacando la calidad de los profesionales que atendieron mi vehículo."
Profissionais tratados:
Pablo J. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2025 às 19:08

6 / 10
"Vehículo sucio en la entrega."
Fui para cambiar la luna delantera, el trabajo parece que esta bien efectuado, incluso pudieron volver a poner la pegatina medioambiental en el parabrisas nuevo. El problema fue ...(Mais ↓) en la entrega, el parabrisas nuevo sucio, lleno de chorreras de restos de jabón y el vehiculo lleno de polvo de los 6 días que estuvo en el taller. Lo recogió mi mujer, tenia prisa y no dijo nada, pero esa no es manera de entregar un vehiculo. (Menos ↑)
A melhorar: Los detalles en la entrega del vehículo.
Profissionais tratados:
Milagros A. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2025 às 18:46

4 / 10
"Decepcion absoluta"
Después de tener el coche en el taller casi un mes y de no proporcionar un coche de sustitución hasta 3 días antes de devolverme el coche . Resulta que el problema no está ...(Mais ↓) resuelto . He de decir que el coche se lo compre en julio y a fecha de hoy lleva una semana en taller otra vez por el mismo problema , por lo tanto me siento totalmente decepcionada del servicio MERCEDES, NO VOLVERE A COMPRAR OTRO . Pues yo creía que antes de vender un coche le hacían una buena revisión y puesta a punto y no es así. (Menos ↑)
A melhorar: El diagnóstico y solucion
Maria D. C. A. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2025 às 12:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una experiencia impecable en el taller, superaron mis expectativas."
Encarna F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-11-2025 às 10:59

10 / 10
"Servicio impecable en el taller su personal demostró gran conocimiento y dedicación a mi vehículo."
Manuel a. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-11-2025 às 10:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo fue tratado con el máximo cuidado y eficacia."
Profissionais tratados:
Fernando C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-11-2025 às 00:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó todas mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Mario M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-11-2025 às 22:09

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, el equipo es muy profesional y me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais tratados:
Francisco G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-11-2025 às 22:04

10 / 10
Maria A. M. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-11-2025 às 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario sin duda regresaría para futuros servicios."
Enrique C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-11-2025 às 21:07

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, la calidad del trabajo es impecable y están muy atentos a los detalles."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


