O que os clientes dizem sobre esta empresa
2308 Opiniões encontradas
Francisco G. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-11-2025 às 23:58

10 / 10
"Trato excepcional y resolución rápida de problemas estoy muy satisfecho con mi visita al taller."
Roberto C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-11-2025 às 22:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Rafael M. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-11-2025 às 20:54

8 / 10
"Trato amable aunque a falta de información."
Vicente R. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-11-2025 às 20:20

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato profesional y cercano que superó mis expectativas."
Profissionais tratados:
Luis P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-11-2025 às 11:41

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, realmente se notó su compromiso con los clientes."
Profissionais tratados:
Teresa A. V. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-11-2025 às 17:48

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento y dedicación, lo que me dio mucha confianza en su trabajo."
T&s C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-11-2025 às 21:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal."
Ricardo L. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-11-2025 às 20:44

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, experiencia maravillosa en este concesionario de vehículos."
Ficoesa S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-11-2025 às 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran disponibilidad para resolver mis dudas, me siento muy agradecido por el servicio recibido."
Jose L. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-11-2025 às 22:21

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."
Profissionais tratados:
Emilio J. A. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-11-2025 às 20:35

10 / 10
"Un trato profesional y cordial durante toda mi visita al concesionario. Sin duda, volveré en el futuro."
Francisco O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-11-2025 às 21:25

6 / 10
"Desafortunadamente decepcionado"
desde la entrada en taller por una avería la falta de información y seguimiento de la evolución del vehículo fue bastante nula. Hasta el punto que toda la información ...(Mais ↓) recibida fue por tener que insistir en que por favor se pusieran en contacto conmigo. El vehículo estuvo casi un mes donde solo recibí un mensaje de whatsap y eternas promesas de que se me “llamaría” para darme información. Incluso solicité el día que saqué el coche del taller que por favor alguien se pusiera en contacto conmigo para poder recibir que es lo que se le hizo al coche e incluso si fuera necesario hacer un seguimiento especial ya que se trata de un coche con 1 año y a día de hoy sigo esperando esa llamada. Desafortunadamente decepcionada con lo que esperaba en la atención al cliente de esta prestigiosa marca (Menos ↑)
A melhorar: Falta de información y comunicación
Jose R. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-11-2025 às 20:25

8 / 10
"Me sentí bien tratado desde el momento en que llegué excelente trabajo en el taller, definitivamente volveré."
Jose A. H. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-11-2025 às 20:23

10 / 10
"La atención y el servicio recibido en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."
Monica R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-11-2025 às 20:21

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención recibida el equipo del concesionario es altamente competente y amable."
Profissionais tratados:
Sonia O. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-11-2025 às 21:28

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable sin duda volveré por la calidad de la reparación."
Mario D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-11-2025 às 20:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Francisco J. B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-10-2025 às 20:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención en el taller, destacando la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo."
Maria J. O. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-10-2025 às 16:39

10 / 10
"Un equipo muy competente, me atendieron de manera excepcional y estoy completamente satisfecho con el resultado."
Miguel S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-10-2025 às 22:08

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


