O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Antonio G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2025 às 09:51

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de calidad y compromiso, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Juan M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-12-2025 às 20:28

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo dio solución a mi problema de forma rápida y profesional."
Joan F. M. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-12-2025 às 18:25

10 / 10
"El trato recibido durante mi visita al taller fue inmejorable, me sentí valorado como cliente."
Florencio N. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-12-2025 às 23:40

10 / 10
"Recibí un trato amable y cercano por parte de todo el personal del concesionario, superó mis expectativas."
Miguel a. V. Q.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-12-2025 às 23:06

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuras visitas."
Aquilino M. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-12-2025 às 23:08

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal muy profesional y resolutivo en todas mis consultas."
Profissionais tratados:
Jose V. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-12-2025 às 13:15

8 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y atención al detalle."
Cesar D. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-12-2025 às 09:09

10 / 10
"Una experiencia totalmente satisfactoria la amabilidad y eficacia del equipo superaron mis expectativas."
Adolfo A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-12-2025 às 09:04

8 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente que solucionó mi problema rápidamente. Altamente recomendado."
Profissionais tratados:
Nina L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-12-2025 às 04:58

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Profissionais tratados:
Jordi L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-12-2025 às 22:27

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."
Rafael G. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-12-2025 às 19:57

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue impresionante, recibí atención personalizada que superó mis expectativas."
Transportes J. V. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-12-2025 às 14:23

10 / 10
"La atención impecable y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Chapas Y. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-12-2025 às 01:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todas mis dudas de manera eficaz."
Ruben P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-12-2025 às 20:38

6 / 10
"El servicio en revisión del vehículo perfecta ,el vendedor ??"
En el tema de la revisión mecánica ninguna queja,en la atención del señor Alejandro en la venta y servicios que ofreció que no cumplió me pareció vergonzoso y el tiempo de ...(Mais ↓) excusas para luego decir que no se podía contratar el servicio de mantenimiento anual ,personalmente decepcionado con valdisa y no volvería a comprar un vehículo allí y me estoy pensando a ir a otro taller oficial mercedes aún sin tener queja del servicio taller (Menos ↑)
A melhorar: Mejoraría los servicios que oferta los vendedores que luego no cumplen
Jose L. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-12-2025 às 21:06

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me hicieron sentir bien atendido y cuidaron cada detalle de mi vehículo."
David D. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-12-2025 às 14:17

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio."
Ainhoa V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-12-2025 às 00:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Ignacio A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-12-2025 às 20:23

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, el trato amable y eficiente realmente marca la diferencia."
Manuel M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-12-2025 às 20:18

8 / 10
"Calidad inigualable en la atención del taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


