O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Cristina M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2026 às 17:59

2 / 10
"Desorden y falta de información al cliente"
Un desastre organizativo desde la primera interacción, primero nos asignaron una cita para un peritaje, a los días nos indicaron que no, que esa cita no era correcta y nos ...(Mais ↓) dieron otra fecha. Luego nos llamaron para preguntar porqué no habíamos ido a la primera cita, que el propio taller nos había dicho que no era correcta…¿¿?? Cuando dejamos el coche para la reparación en el taller no nos dieron ningún tipo de información, nos indicaron que nos llamarían por teléfono y nada, no ha habido llamada. Hemos tenido que ir presencialmente dos veces ya y aún no sabemos cuál es la guía de actuaciones para nuestro coche, qué piezas se van a cambiar o si se ga detectado un alcance mayor al empezar la reparación. Falta total de comunicación y atención al cliente. (Menos ↑)
A melhorar: Falta de atención al cliente, hemos recibido un servicio descoordinado total.
Sun S. F. 1.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2026 às 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Ainhoa A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-01-2026 às 20:32

10 / 10
"¡Excelente atención y servicio, el equipo realmente se preocupa por sus clientes"
Jose M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-01-2026 às 21:22

6 / 10
Rafael A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-01-2026 às 20:14

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomiendo este concesionario por su excelente taller."
Todijuse
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-01-2026 às 12:49

10 / 10
"Muy impresionado con la dedicación del personal y la rapidez en resolver mi problema, definitivamente volveré."
Domingo V. G. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-01-2026 às 23:15

10 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio técnico profesional y atención al cliente inmejorable."
Profissionais tratados:
Antonio J. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-01-2026 às 21:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Vicente B. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-01-2026 às 20:47

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido un servicio al cliente de primera y una experiencia excelente."
David C. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-01-2026 às 21:19

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue impecable, demostrando un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Pablo M. R. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-01-2026 às 10:46

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia."
Francisco J. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2026 às 22:16

10 / 10
"Trato profesional y amable en todo momento, mis expectativas fueron superadas en el concesionario."
Inmaculada V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2026 às 14:19

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Sistemas E. Q. S. ..
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2026 às 11:59

10 / 10
"Un trato impecable y una gran atención al cliente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
Jose M. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2026 às 20:56

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, el servicio fue impecable en todo momento."
Francisco N. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2026 às 20:21

10 / 10
"Una experiencia impecable, la profesionalidad del personal me hizo sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
Agustin M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2026 às 09:12

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí me hizo sentir valorado como cliente. Altamente recomendados."
Grupo A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-01-2026 às 06:52

2 / 10
Jennifer C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2026 às 20:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el servicio del taller, muy satisfecho con la experiencia."
Miguel S. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2026 às 09:55

10 / 10
"Altamente recomendados: personal amable y competente que resuelve todo de manera efectiva y rápida."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


