O que os clientes dizem sobre esta empresa
2308 Opiniões encontradas
Antonio M. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-02-2022 às 13:14

8 / 10
"Todo bien, coche de sustitución electrico"
Profissionais tratados:
Antonio F. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-02-2022 às 13:07

6 / 10
Miguel A. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-02-2022 às 10:06

8 / 10
"Dentro de la normalidad"
No tuve ningún problema. Lo llevé a la hora convenida, me dieron el coche de sustitución sin ningún problema, me llamaron a los dos días y lo recogí sin demasiada demora. En ...(Mais ↓) general bien. Lo esperable de una marca como Mercedes. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Yolanda B. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-02-2022 às 11:59

6 / 10
"Servicio mejorable"
Servicio correcto aunque sería interesante que cuando te citan desde vuestra central se diera más información del servicio a realizar primero porque nadie me indicó que se ...(Mais ↓) debía quedar el coche unas horas y solo fui con ese vehículo. Tuve que volver a casa a por un acompañante y otro vehiculo para volver a mi domicilio mientras el vehículo se quedaba en vuestras instalaciones. Por otro lado no tengo constancia si se le realizó algún tipo de cambio en mi vehículo ya que me dijeron que entraba en la garantía pero no me dieron ningún tipo de informacion. (Menos ↑)
Juan E. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-02-2022 às 10:06

10 / 10
"Mejor trato imposible "
Es un taller muy profesional donde normalmente esperarías un trato algo frío, pero no, al contrario es un taller donde se toma en cuenta las necesidades del cliente, te escuchan ...(Mais ↓) y te hablan claro, a mi furgoneta que es mi nena consentida no la dejaría jamas con otros. En fin, excelente. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Matias A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-02-2022 às 08:30

6 / 10
"Servicio mejorable"
Excelente trato en el concesionario a la hora de la entrega/recogida del vehículo. Pero muy mejorable la información de seguimiento de la reparación (llamas...el responsable ...(Mais ↓) no puede atenderte en el momento, se toman nota para llamarte pero no lo hacen). En mi caso la devolución no fue la correcta, muy buen trato por el persona pero el vehículo lo entregaban con restos de laca en cristales, matrícula sin fijar y bastante sucio en el interior. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Luis V. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-02-2022 às 13:22

10 / 10
"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."
Profissionais tratados:
Lidia G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-02-2022 às 07:57

10 / 10
"Siempre un placer"
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


