O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Juan J. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-07-2022 às 23:31

8 / 10
"El trato fue cercano. Excelente experiencia y aconsejable."
Profissionais tratados:
Lahouari G.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 02-07-2022 às 20:39

8 / 10
"El trato fue cordial y el conjunto de trabajadores es magnífico."
Indaxgal, S. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2022 às 12:28

6 / 10
"Un poco decepcionado "
Lleve el coche que tengo de renting Mercedes para poder hacer, para: * Cambiar luna rota y paragolpes delantero, respecto a este tema quede un poco insatisfecho porque fui, me ...(Mais ↓) comentaron que pedían las piezas y que me avisarían cuando les llegaría y tras casi 2 semanas no me llamaban y me personé de nuevo en el taller y me dijeron que justamente habían llegado ayer, cuando yo al reclamárselo y decirle que estaba eso pendiente me dijeron que era imposible que habría algo pendiente y fue al revisarlo cuando me dijeron que había llegado ayer, esto por parte del compañero Ivan Oliver. * Mantenimiento de los 30.000 km: me recepciono el coche Javier Asensi, me atendió perfectamente y al revisar el coche me comentó que había que cambiar 2 ruedas y me paso la oferta y la acepte y me devolvió el coche en plazo. * Recogida del vehículo: me entrego el vehículo Jorge Rebanache, me explico las cosas correctamente, al salir del concesionario y echar gasoil me dí cuenta que la llanta estaba rallada y volví, y dicha persona me enseño las fotos de la recepción del coche donde ya se apreciaba que estaba ya rallada, algo que yo desconocía, y por lo cual en todo momento me transmitió tranquilad que si había algún error se subsanaría, al final le pedí las disculpas por el error mío. (Menos ↑)
A melhorar: Debería mejora bastante, donde dejan los vehículos en la calle, es una calle llena de polvo y baches, a parte de ser una calle abierta a cualquier persona o vehículo
Profissionais tratados:
Maria I. N. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2022 às 21:15

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy responsable. Inmejorable profesionalidad en todo momento y trato atento."
Profissionais tratados:
Justino M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2022 às 20:45

8 / 10
"Atención cercana y el grupo de profesionales muy eficiente."
Profissionais tratados:
German T. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-07-2022 às 09:51

10 / 10
"Asistencia estupenda y excelentes profesionales."
Profissionais tratados:
Angel R. C.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 01-07-2022 às 08:35

10 / 10
"Muy recomendable. Extraordinaria atención durante todo el proceso."
Profissionais tratados:
Miguel Fernández
Jose M. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-06-2022 às 22:34

8 / 10
"Excelente profesionalidad durante todo el proceso. La atención fue muy correcta."
Profissionais tratados:
Jesus A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-06-2022 às 21:33

10 / 10
"Muy buenos empleados."
Profissionais tratados:
Candido S. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-06-2022 às 20:37

6 / 10
"Sobre revisión B1"
No funciona el start-stop de mi vehículo y lo atribuyen al estado batería. Se le realiza mantenimiento B1 en el que se incluye revisar batería. Sin embargo, no se hace ninguna ...(Mais ↓) referencia al estado de la misma cuando se me factura por dicha revisión. Explicación? Ninguna (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Julian G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-06-2022 às 13:09

8 / 10
"Muy aconsejable y atención al cliente cercana."
Profissionais tratados:
Antonio J. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-06-2022 às 12:53

10 / 10
"Extraordinaria atención durante todo el proceso. Excelente trabajo."
Profissionais tratados:
Felipe G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-06-2022 às 21:35

6 / 10
Miguel L. P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-06-2022 às 20:36

10 / 10
"Buen asesoramiento y profesionales competentes. Muy aconsejable."
Profissionais tratados:
Jose J. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-06-2022 às 11:07

6 / 10
"buen profesional"
trato excelente, te explica lo que le han hecho al vehículo. Aunque no me ha solventado el tema del asiento del conductor que se ha pelado con 4 años, cosa que no me ha pasado ...(Mais ↓) nunca con cualquiera de los mercedes que hemos tenido. (+ de 10) (Menos ↑)
A melhorar: servicio perfecto, hecho en falta que te pongan un taxi como hacen otros talleres.
Profissionais tratados:
Enrique A. H.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 27-06-2022 às 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100% y buen trato. Profesionales competentes."
Profissionais tratados:
Daniel Tejo
Manuel S. S.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 26-06-2022 às 21:21

10 / 10
"Gran labor en todo momento."
Joaquin T. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-06-2022 às 17:51

8 / 10
"Excelente experiencia de principio a fin. Empleados sobresalientes y el trato ha sido genial."
Profissionais tratados:
Celia L. D. B.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 26-06-2022 às 11:41

10 / 10
Construcciones J. y. V. S.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 25-06-2022 às 20:42

10 / 10
"La atención fue inmejorable y muy recomendable. El proceso ha sido inmejorable."
Profissionais tratados:
David Gil
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


