Compartilhe com seus amigos no:

Autasa Mercedes-Benz

Concessionária de veículos

Autasa Mercedes-Benz

P.I. Torrehierro, Dr. Fleming 399-400
45600 - Talavera de la Reina (Toledo, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

23 Opiniões encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante el tiempo de respuesta."

Después de tener el coche casi quince días en el taller, se me devolvió sin arreglar, porque no sabían que le pasaba. Con una factura de **€ de dos juntas que aún no siendo ...(Más ↓) ese el problema, era obligado ponerlas ya que lo habían desmontado. Después de dos días en otro taller ya dieron con el fallo. (Menos ↑)

Melhorando: Más comunicación con el cliente.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La parte de Mitsubishi nefasta"

De Pilar ningún reproche, atenta y colaborativa. Llevo años haciendo el mantenimiento de Mitsubishi ahí, en cuanto el vehículo ha necesitado algo que no era un mantenimiento ...(Más ↓) fatal todo. (Menos ↑)

Melhorando: La parte que es de Mitsubishi cuanto más lejos mejor

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión anual Tipo A"

Para ser una revisión de únicamente cambio de aceite filtro me ha parecido muy cara, y que conste que todas las anteriores veces el precio me parecía justo. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Precios

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Negativa no solucionaron el problema de o anterior revision"

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de reconfirmar los presupuestos "

Me facilitaron un presupuesto online de ***€ y cuando fui a recoger el coche le habian hecho un cambio extra sin informarme y fueron ***€...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Deberian informar del presupuesto final antes de proceder si difiere mucho del inicial

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelente la atención del empleado"

Me dejaron el vehículo de sustitución con la reserva de gasolina en el MÍNIMO de RESERVA (20km), aunque tenía 50 km de autonomía en eléctrico (coche híbrido). No va acorde ...(Más ↓) con la categoría de la marca. Sugeriría ponerle 3-4 L que es una minucia frente al monto de las facturas. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato perfecto en oficina...pero taller deficiente "

Al levantar el capó vi el motor sucio...y creo que se debería limpiar......(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Al abrir el motor me lo encontré muy sucio...creo que estando en su taller deberían pegar un repaso.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante en buena parte"

La persona que me atendió, inmejorable. En relación al taller, las dos incidencias que les comenté (y una de ellas por tercera vez), no fueron subsanadas, es más, una de ellas ...(Más ↓) creo que fue obviada. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Estamos mirando cambiar de coche, descartamos Mercedes, por esta exper"

Me dieron presupuesto y ha venido otra cantidad mas alta en la factura. Ocho días el coche en el taller (tuve que llamar) sin empezar arreglar. A los diez días tuve que volver a ...(Más ↓) llamar, salió el coche del taller a medias. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable una marca como mercedes que no tenga piezas de repuesto"

Lamentable que he tenido que esperar 4 meses para que me reparen el coche por no tener piezas de recambio. Me han entregado el coche super sucio, no han sido capaces de limpiarme ...(Más ↓) el coche antes de entregarmelo despues de 4 meses en el taller. Llamar a atencion al cliente para reclamar y que nadie te solucione nada y ninguna respuesta por parte de mercedes no recomiendo esta marca a nadie. Cambiare de coche pero no un mercedes eso seguro y la publicidad que les voy hacer no va ser muy buena. (Menos ↑)

Melhorando: Deberia mejorar el servicio de repuestos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mala"

No volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"A la semana de pasar mantenimiento se rompió la correa de servicio."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

valoracion_2.png

4 / 10

"Me a faltado, más atención y profesionalidad"

3 cosas q no me han gustado.. 1/Nadie me a explicado que se le ha hecho al coche en la revisión, sino pregunto lo justo... Sólo un papel y solucionado.. Espero algo más de ...(Más ↓) atención y explicaciones 2/ mientras me atienden no veo profesionalidad que cojan una llamada del móvil, y me tengan que dar la llave sin tratar conmigo.. 3/Asiento de acompañante todo descolocado echado para atras.. (Menos ↑)

Melhorando: Espero más profesionalidad de la Mercedes que de otro taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta De Información "

El Tecnico no me ofreció los servicios de Mercedes Go y tuve q llamar a mi seguro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Ofrecer servicio Mercedes Go

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejoraría los precios"

Mi opinión no es negativa pero los precios son altos...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta con la marca y su servicio "

Una empresa que no sabe con certeza que deben realizar a un coche. Se basan en suposiciones y creencias. Los clientes necesitan seguridad no basarse en “creo” o en un ...(Más ↓) “puede ser”. Llevar el coche al taller y no saber que sucede es poco profesional pero aún más, dar palos de ciego e ir cambiando partes del coche probando si ese es el fallo. Poco profesional para una marca de coches de prestigio (Menos ↑)

Melhorando: Deberían de mejorar la seguridad y certeza de aquello a realizar en un coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Pintura del vehículo "

A pesar que el coche está perfectamente pintado ,el color del coche nada tiene que ver con el original...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Aceptable trato personal, aceite carisimo"

Taller muy lejano, trato aceptable, aceite carisimo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El aceite es carisimo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Varias visitas al taller sin solución. En un coche con solo 33000km"

He comprado un coche hace cuatro años, y me lleva dando problemas desde el principio. Le he llevado en varias ocasiones porque se me queda bloqueado el freno de estacionamiento y ...(Más ↓) no me dan solución. Ya se me ha pasado la garantía y no me lo han solucionado. Es un coche que solo tiene 33000 km por lo que creo que no es normal que falle de esa manera. El último día que le he traído del taller (ha estado 10 días allí) al llegar a casa y parar, se me ha vuelto a quedar bloqueado. Llame y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando una solución y hace ya 13 días sin recibir respuesta. Resumiendo: te gastas un dineral en un coche nuevo creyendo que vas a tener unas garantías y te encuentras con que no le puedes sacar del garaje, porque cuando le mueves y estacionas se te queda bloqueado y hasta el día siguiente no tienes narices a desbloquearlo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No repararon el vehículo y me cobraron ***"

Fui porque no funciona claxon ni mandos del volante, dijeron que se trataba del anillo o muelle del airbag que estaba roto, lo cambiaron y el claxon y los mandos del volante ...(Más ↓) siguen sin funcionar, me dan justificaciones que no me covencen y retiro mi vehículo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..