O que os clientes dizem sobre esta empresa
47 Opiniões encontradas
Carlos V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-06-2026 às 10:02

4 / 10
"Falta de informacion/falta atencion"
En primer lugar me hubiera gustado una explicación del porque de los fallos que tenia mi vehículo, en segundo lugar pedí presupuesto para el plan de mantenimiento anual y aun ...(Mais ↓) sigo esperando y en tercer lugar pregunte por la aplicación que me estaba dando fallos y la ayuda fue prácticamente nula . Creo que la persona que me atendió fue Galajan (Menos ↑)
A melhorar: Atencion
Jose M. G. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-05-2026 às 13:24

4 / 10
"En principio mala"
Saque el coche el viernes con la batería cambiada porque eso me diagnosticaron el múltiples fallos que me salieron de repente. Hoy lunes lo vuelvo a dejar porque el viernes ...(Mais ↓) mismo me volvieron a salir, la batería que me cambiaron no hace ni dos años que la puse nueva y estoy seguro que de la batería no es. Me cobraron *** euros por cambiar una batería, ne parece una barbaridad. (Menos ↑)
A melhorar: Los diagnósticos deberían ser más preciosos y no cambiar piezas sin tener que cambiar
Margarita M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-05-2026 às 12:42

2 / 10
Felix I. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-05-2026 às 11:38

2 / 10
David L. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-04-2026 às 16:19

4 / 10
"Mala opinion, lo siento"
Mala experiencia por el precio. Me presupuestan *** euros y al pagar *** euros por haber puesto la referencia correcta de una bombilla del foco, y antes una genérica . Mucho ...(Mais ↓) precio en general para el servcicio de mantenimiento prestado. Ahora mismo, no creo que vuelva. Además no es cómoda la ubicación (Menos ↑)
A melhorar: Precio
Martin C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-03-2026 às 20:16

2 / 10
"Mala. La telefonista no quiso ayudarme"
Me atendió muy bien. Me explicó muy bien. Pero los presupuestos, quedan muy feo cobrarlos. Se pierde la confianza con Sagamovil. ***€ por un presupuesto,es muy caro. No ...(Mais ↓) volveré. Voy a cambiar de marca de coche por esto. Llevo en mi trabajo 36 años haciendo presupuestos gratis a mis clientes. Y nos va bien. Porque el cliente, vuelve. Yo ya no. (Menos ↑)
A melhorar: Los presupuestos no hay que cobrarlos. Por eso, no volveré a Sagamovil.
Antonio L. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-03-2026 às 20:37

4 / 10
Jesus I. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-02-2026 às 20:08

2 / 10
Alberto C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-02-2026 às 11:03

2 / 10
"Atención de primera, caro, demasiado tiempo para darte cita, parece la seg social"
Asumo que el precio tenga que ser caro, en base a ser un concesionario oficial, garantías, etc. Pero no es admisible los plazos para obtener cita. Para cambiar una lámpara te ...(Mais ↓) dan cita de 2 o 3 semanas. Siendo cliente habitual, nunca he llevado el coche a otro taller, y últimamente me lo planteo. Cualquier avería que tengas, si no lo puedes llevar al taller en 2 o 3 semanas, te inutiliza el vehículo. Creo que son tiempos de respuesta inadmisibles (Menos ↑)
Ricardo E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-02-2026 às 20:53

4 / 10
Koldo C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-02-2026 às 07:48

4 / 10
"Se supone que me localizan la averia , pero no se concreta en nada"
Creo que semejante pieza o componente muy caro del coche deberia tener algun posible arreglo. Ademas no sabemos concretamente que fallo da nuestro Tiguan...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: necesito que me den alguna alternativa a una averia del coche
Maria M. A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-02-2026 às 21:22

4 / 10
"Sorpresa por la política de empresa"
Añadir a lo anterior que he sido sancionada con *** € por exceso de km en el cambio de aceite. Llamé para cambiarlo el 19 de enero y no había disponibilidad por parte del ...(Mais ↓) taller. Es nuestro 3er coche comprado en ese concesionario. Valoren ustedes mismos. (Menos ↑)
A melhorar: He cambiado 2 ruedas y a los 2 km de circular se enciende un icono de aviso de baja presión en las ruedas. Deberían haber comprobado antes en el taller porque tb.se le hizo revisión y cambio de aceite
David G. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-01-2026 às 23:44

4 / 10
"No generan mucha confianza y seriedad"
Acudimos por la oferta de liquidación de stock. Al llegar nos dice Alberto Morillo que la entrega es inmediata, que solo sería papeleo y que 7 días, “10 como mucho” ...(Mais ↓) estaría listo. Pues con esa información, uno ya empieza a tomar sus decisiones, vendí mi coche viejo, por que se suponía que el nuevo estaría listo en 1 semana. Estuvimos detrás del comercial durante 1 mes preguntando por la fecha de entrega… A nosotros, nos dio la sensación de que no fue sincero desde el principio, que quería firmar la venta y listo. (Menos ↑)
A melhorar: No ser tan vendehumos
Inaki E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-01-2026 às 09:51

4 / 10
"Problema adblue"
Con 900 km de autonomía de adblue y habiendo cogido cita me dijo que le venía mal que estuviese aquí y que era mejor volver la semana siguiente que el vehículo lo puedo usar ...(Mais ↓) sin problemas, cuando yo le había dicho que hago 100km diarios y 1000 el fin de semana y muy borde sus contestaciones cuando le preguntaba por otros problemas del vehículo. Posteriormente me dijo que me iba a llamar para que conociese el estado de la reparación, le he llamado dos veces y sus compañeras le han dado el recado y todavía no he recibido ninguna llamada por parte de él (Menos ↑)
A melhorar: Alfredo debería mejorar su trato
Jose J. A. C.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opiniou o dia 13-01-2026 às 13:52

2 / 10
Daniel E. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2025 às 19:35

4 / 10
Luis M. H. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2025 às 09:25

2 / 10
"Un mes sin coche y reparación muy cara, un mes hasta que lo revisaron"
Muy mala experiencia en el concesionario Volkswagen SagaMóvil . Tuve mi coche un mes entero en el taller para que finalmente solo cambiaran una batería de 40 amperios, por la ...(Mais ↓) que además me cobraron *** €, un precio totalmente desproporcionado. Para comparar, llevé otro coche prácticamente igual pero de SEAT, también eléctrico Seat eléctrico Mii, y allí me cambiaron la batería en una sola mañana y el coste fue de *** €, es decir, *** € menos por el mismo trabajo. La diferencia de trato, tiempo y precio entre ambos concesionarios es enorme. Quiero destacar que Álvaro Arranz,la persona que me atendió, fue muy amable y correcto, nada que reprocharle a nivel personal,muy profesional. Sin embargo, la política y la gestión de sagaMóvil Volkswagen dejan mucho que desear: tiempos excesivos, falta de eficacia y precios abusivos. En resumen: • Volkswagen sagaMóvil: muy mal • SEAT: muy bien, rápidos y razonables No recomiendo este concesionario Volkswagen por mi experiencia. Realizaremos Hoja de reclamaciones al gobierno de navarra en protección al consumidor y también a Volkswagen España. (Menos ↑)
Daniel G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2025 às 13:04

2 / 10
"Visita tras visita"
Cada vez que dejo el vehículo para arreglar, sale sin arreglar una media por cada avería de tres visitas al taller en ocasiones no llega a salir del taller y es dado por ...(Mais ↓) arreglado ,desconozco quien revisa para dar por arreglado , de momento cubre la garantía que me imagino que le facturarán a la marca las tres ocasiones. Todo se puede constatar con documentación. (Menos ↑)
A melhorar: Con acudir una vez por avería me valdría .
Giulio G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-12-2025 às 20:28

2 / 10
"Retrasos excesivos y mala gestión en el taller Sagamóvil Pamplona"
El 9 de diciembre de 2025 acudí al taller Sagamóvil Pamplona para un cambio de aceite y pastillas de freno, confirmándome por teléfono que la reparación sería rápida. Sin ...(Mais ↓) embargo, el coche estuvo casi 6 horas en el taller y se me comunicaron dos intervenciones adicionales al entregarlo, una de ellas imprescindible porque la rueda de repuesto no se mantenía hinchada. Destaco la falta de empatía de la recepcionista y su escasa capacidad de resolución de problemas, lo que complicó aún más la experiencia. La situación afectó seriamente mi confianza en el servicio. (Menos ↑)
A melhorar: Mejoraría el servicio reduciendo los tiempos de espera absurdos derivados de la mala organización, además de mejorar la comunicación y la atención al cliente.
Jose M. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-11-2025 às 20:41

2 / 10
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.



