Compartilhe com seus amigos no:

Audi Rioja Motor Logroño

Concessionária de veículos

Audi Rioja Motor Logroño

Pol. Ind. Las, Avda. del Puntido, C. Las Cañas, s/n, Nave 3
26009 - Logroño (La Rioja, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

3 Opiniões encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Avería no resuelta"

pues a ver la gente como el asesor de servicio muy amable y no puedo tener quejas en ese aspecto ,pero sigo con la avería de mi coche por no querer el técnico del taller hacer ...(Más ↓) un DIS. Sobre mi problema ,por consultar no pasa nada no podemos saber de todo y hay cosas que se nos pueden pasar y no saber hacerlas ,yo querría a ver hablado con el responsable del taller o quien se dedique hacer las diagnosis para yo poder exponer mi problema directamente con el ,por lo que no estoy satisfecho, yo si reconozco que si mi autorización para cambiar la pieza pero no se me a dado una solución que es la que quiero es un coche prácticamente nuevo y el problema se tiene que solucionar,me gustaría una respuesta o una llamada por tlf ,un saludo (Menos ↑)

Melhorando: Poder hacer un DIS sobre mi avería que no sé a hecho y sigue igual

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Los fallos de diseño debería responsabilizarse la compañía."

El personal correcto. Ahora bien, los fallos de diseño los debería corregir la marca y no los clientes. Solo dan esa opción cuando aparece un fallo de diseño. Poco profesional ...(Más ↓) por parte de la marca. (Menos ↑)

Melhorando: Debería mejorar en resolución de problemas de diseño .

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión interna"

LLevé el coche tras un accidente. No lo compré en esta sucursal. Buen servicio únicamente tras ir presencial a ver el estado de mi coche tras un mes de depositarlo en Audi. ...(Más ↓) Hasta entonces el coche estuvo abandonado en un parking al aire libre y el registro sin hacer en el mecánico. Me parece muy poca seriedad para una casa como Audi. (Menos ↑)

Melhorando: Mejorar la gestión interna de registro de eventos y mayor cuidado a los coches en general.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..