O que os clientes dizem sobre esta empresa
196 Opiniões encontradas
Francisco N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-08-2022 no 15:17

4 / 10
Juan C. F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-08-2022 no 17:52

4 / 10
"Tiempo de espera inaceptable y sin una solución al problema que tenía."
Es preferible dar más tiempo de entrega y cuando llegues a recoger el coche no te estén mareando y no diciéndote ña verdad. Tener al cliente informado y con información ...(Más ↓) real pienso que es necesario para que el cliente quede satisfecho. Mi experiencia fue todo lo contrario. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Patricia C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2022 no 22:13

2 / 10
"Problema mecánico de dos vehículo uno con indicador de motor en el pan"
Después de ir con los dos Mercedes, uno con el testigo motor encendido, después de dos horas me indican que es el filtro de partículas tienen que pedirlo, que me lleve el ...(Más ↓) coche, que puedo seguir circulando y me avisarán. Me han quitado el testigo luminoso del fallo.Solicito el informe de esa diagnosis y aun no lo tengo. Indicar que he llevado este vehículo ya en varias ocasiones por dar tirones, hasta que bueno a dado la cara con el filtro de partículas. Voy con otro coche el mismo día, con ruido en la frenada, dejo el coche un día, me dan un presupuesto de 800e. Solicito el presupuesto por escrito. No realizó la reparación, pero para mi sorpresa tengo que abonar *** para poder llevarme el coche sin reparar. Solicito informe de diagnosis de este último, informe de lo que se la ha realizado y factura detallada, a día de hoy sigo a la espera del informe con lo que se le hizo y la diagnosis de los dos coches. Sigo a la espera de la reparación para el filtro de partículas del primer vehículo. Sigo a la espera de la factura detallada pagué . Una pena, porque hay muchas personas que son muy profesionales en el mismo establecimiento, entre ellas Patricia, Daniel. David, (Menos ↑)
Melhorando: Compromiso
Profissionais atendidos:
Juan M. B. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2022 no 11:08

2 / 10
"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "
Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)
Melhorando: Atención personalizada e información importante
Profissionais atendidos:
Juan A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2022 no 19:43

4 / 10
"Me dijeron que la actualización tardaría sobre una hora y fueron 3 horas"
La recepción del coche fue bien, el problema fue que me dijeron una hora, y ya desesperado pregunté y me trajeron el coche ardiendo, señal que llevaba mucho tiempo al sol, ...(Más ↓) conclusión, que lo terminaron en taller y se llevo dos horas en el patio, y si no pregunto todavia estoy esperando, cerca las 4 de la tarrde desde las 12,30 que entregé en recepción. (Menos ↑)
Melhorando: Estar mas atento ha la terminacion del taller
Profissionais atendidos:
Jesus A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-03-2022 no 11:29

2 / 10
"Diagnostico adblue"
El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(Más ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Jose L. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2022 no 20:39

4 / 10
Adrian L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-02-2022 no 21:07

2 / 10
Isabel M. R. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-02-2022 no 22:14

2 / 10
"No m gusta nada..y m lleve el coche si solucionar mi problema"
Profissionais atendidos:
Juan J. F. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-02-2022 no 23:41

2 / 10
Profissionais atendidos:
Raul M. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-02-2022 no 20:40

4 / 10
"Retraso en la entrega"
A pesar de que era una cita programada de una primera revisión, gestionada a través de mi renting Leaseplan, fueron 7h las que tardé en poder recogerlo porque al parecer ...(Más ↓) tenían que aprobar el presupuesto de la revisión. A la entrega no se me entregó informe alguno de lo realizado. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Pedro G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-02-2022 no 20:38

2 / 10
Francisco C. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2022 no 09:04

2 / 10
"El coche entro con una incidencia y ne lo devolvieron con la misma "
Tras la revisión anual que tengo incluida en un seguro contratado, me entregaron el vehículo con una incidencia que tenia al entrar al taller, a mi pregunta de porque no se ...(Más ↓) había solucionado me respondieron que pensaron que era la misma que tenía la ultima vez y que para saber de que se trataba debería de dejar el vehículo, no entendiendo esto último ya que le coche había estado 24 horas y habían tenido tiempo de diagnosticar y arreglar, lastimoso, muy poco profesional, nada recomendable. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
angel E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-01-2022 no 18:53

4 / 10
"Todo bien , excepto la entrega del coche. "
Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Jesus M. R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-01-2022 no 20:35

2 / 10
Miguel A. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2022 no 22:09

4 / 10
"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"
Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Cristobal L. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2022 no 21:12

2 / 10
"Experiencia desastrosa. de hecho he presentado una queja formal en mercedes espa"
Profissionais atendidos:
Juan M. C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2022 no 09:42

4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Felix C. O.
Razão para visitar: N/A
Opinião o dia 11-01-2022 no 12:48

4 / 10
"Mala atención al cliente."
Luis J. A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-01-2022 no 21:42

2 / 10
"Precio de la revisión "
Según me manifestó el empleado Salvador en la entrega del coche para la revisión me presupuestó como máximo *** pero que tendría un detalle conmigo de descuento…después ...(Más ↓) de estar esperando 30min sin que hubiera nadie más en el talni sorpresa es ir a recoger el vehículo a las 2h aproximadamente y el precio total fue de *** sin descuento ni detalle … y me atendió otro compañero del anteriormente citado. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..