O que os clientes dizem sobre esta empresa
5541 Opiniões encontradas
Sergio A. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2026 às 12:56

10 / 10
"Mi experiencia personal fue excelente, lo recomiendo."
Profissionais tratados:
Jonathan P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2026 às 12:09

4 / 10
"Mucho tiempo esperando para dejar y recoger tu vehículo"
Mucho tiempo esperando para dejar o recoger tu vehículo una mala organización varios cliente perdiendo la paciencia...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Mucho tiempo esperando para dejar o recoger tu vehículo una mala organización varios cliente perdiendo la paciencia
Jose M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2026 às 11:36

10 / 10
"Equipo excepcional, explicación clara y trato humano."
Profissionais tratados:
Miguel A. H. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2026 às 11:13

10 / 10
"Altísimo nivel del equipo, atención excelente."
Profissionais tratados:
Manuel H. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-05-2026 às 12:21

10 / 10
"Instalaciones bien ventiladas y agradables"
Profissionais tratados:
Javier S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-05-2026 às 10:21

10 / 10
"La recomiendo, personal atento y coche ideal."
Profissionais tratados:
Javier R. d. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-05-2026 às 12:04

8 / 10
"Procedimiento claro y bien explicado."
Profissionais tratados:
Jesus M. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-05-2026 às 11:14

10 / 10
"La experiencia fue rápida y clara, muy recomendable."
Profissionais tratados:
Esperanza R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-05-2026 às 18:03

8 / 10
"Acompañamiento cercano y profesional, superando experiencias previas."
Profissionais tratados:
Manuel C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-05-2026 às 16:38

10 / 10
"Trato humano constante, se preocupan por el cliente."
Profissionais tratados:
Servando C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-05-2026 às 19:10

10 / 10
"Equipo profesional, atento y proactivo, muy positivo."
Profissionais tratados:
Jose I. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-05-2026 às 17:29

10 / 10
"La atención fue amable y profesional, excelente."
Profissionais tratados:
Paqui G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-05-2026 às 13:40

10 / 10
"Las instalaciones transmiten profesionalidad y cuidado; excelente experiencia"
Profissionais tratados:
Juan A. P. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-05-2026 às 10:45

10 / 10
"La recomiendo, personal atento y coche ideal."
Profissionais tratados:
Louis J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-05-2026 às 15:37

6 / 10
"The mechanics department should listen to what the custoner wants."
El 7 de mayo llevé mi coche a Jerez para el mantenimiento anual y para solucionar dos problemas más. El motor hace un ruido y los frenos empiezan a chirriar. Fui a dar una ...(Mais ↓) vuelta con el jefe de mecánicos para escuchar el ruido del motor. Ambos lo oímos y me dijo que lo investigarían. Esperé cuatro horas. Sobre las 16:00, la persona de servicio me dijo que el coche estaba listo. Pregunté qué era el ruido del motor y si habían cambiado las pastillas de freno. Me dijo que el mecánico había dicho que NO había ningún ruido en el motor y que las pastillas de freno estaban un poco brillantes . El mecánico probó el coche sin mí, no oyó nada y declaró que no había ningún ruido. ¿Acaso el mecánico piensa que el cliente y su jefe son sordos? ¿Quién es él para declarar que no hay ningún problema cuando su jefe y el cliente dicen que sí lo hay? Además, no quería una explicación de por qué chirriaban los frenos, quería que lo arreglaran. El empleado de atención al cliente me dijo que el ruido era normal. Le indiqué que no era normal , sino común . Normal significa que no haya ruido, y le pregunté por qué no lo habían arreglado. Tuve que programar otra cita para el 27 para que me solucionaran estos dos problemas. Esta vez quiero ir con el mecánico que investigará y arreglará el ruido del motor, no con su jefe. Y si no se puede arreglar el ruido, quiero que me den opciones para que lo reparen. (Menos ↑)
A melhorar: The mechanics department should listen to what the custoner wants.
Enrique G. d. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-05-2026 às 13:44

8 / 10
"El equipo fue excepcional, experiencia personal positiva."
Sin problemas respecto a la atención recibida. Como única pega y quizás no va a tener solución es el tiempo en tramitar la visita de casi 45 minutos. No se si es posible ...(Mais ↓) acortar este tiempo que no depende del profesional que me atendió. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Adel A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-05-2026 às 12:31

8 / 10
"Instalaciones con entorno agradable y profesional"
Profissionais tratados:
Rosa M. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-05-2026 às 12:29

10 / 10
"Equipos claros, respuestas directas y útiles."
Profissionais tratados:
Joaquin J. D. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-05-2026 às 10:46

10 / 10
"Tramitación veloz y sin complicaciones, recomendable al 100%."
Profissionais tratados:
Antonio B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-05-2026 às 00:14

8 / 10
"Calidad final impecable, todo correcto y eficiente."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


