O que os clientes dizem sobre esta empresa
5542 Opiniões encontradas
Maria D. L. D. P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-07-2025 às 20:47

6 / 10
"Amable, pero siempre muy ocupado"
Ha sido muy difícil contactar con el, coche devuelto con varios fallos . Persona muy amable. Sigo esperando l factura de la reparación; a ver si me la pueden hacer llegar...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Me dieron el coche tras 4 meses de reparación sin las llantas con igual carga y una rueda pinchada . Me han prometido ya dos veces el recibo y no hay manera.
Profissionais tratados:
Manuel P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-07-2025 às 08:04

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, además de un servicio rápido y eficiente en el taller."
Profissionais tratados:
Jose J. F. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-07-2025 às 08:22

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal, hicieron que mi experiencia fuera realmente placentera."
Profissionais tratados:
Manuel C. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-07-2025 às 23:11

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera excepcional."
Profissionais tratados:
Ana N. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-07-2025 às 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Profissionais tratados:
Raul C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-07-2025 às 08:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio."
Jose J. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2025 às 23:08

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato amable y resolutivo que me dejó completamente feliz."
Jose A. V. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2025 às 20:34

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, ahora confío plenamente en sus servicios."
Jose L. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2025 às 12:56

6 / 10
"Tiempos y explicaciones"
Hay que mejorar la puntualidad al atenderte, los tiempos de espera comprometidos para entregarte el vehículo y las explicaciones finales de las tareas que se le han hecho al ...(Mais ↓) coche durante la revisión concertada al entregarte el mismo. (Menos ↑)
A melhorar: Tiempos y explicaciones.
Antonio N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2025 às 08:14

2 / 10
Bernabe C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2025 às 05:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido la amabilidad y la eficacia del personal hicieron toda la diferencia."
Juan M. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2025 às 21:22

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, gran trato y eficacia en cada paso del proceso."
Profissionais tratados:
Angel F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2025 às 20:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró gran conocimiento técnico."
Profissionais tratados:
Ramon J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2025 às 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue excepcional."
Profissionais tratados:
Jose R. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2025 às 20:26

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Ana M. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2025 às 18:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, destacando la profesionalidad y rapidez del equipo durante mi visita al taller."
Profissionais tratados:
Francisco J. D. C. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2025 às 08:31

6 / 10
"Atencion buena y coche de sustitucion impecable"
A melhorar: A la hora de la entrega del mi vehiculo al finalizar la revision me tuvieron una hora esperando el vehiculo
Profissionais tratados:
Nuria B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-07-2025 às 22:54

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, se notó su compromiso con la satisfacción del cliente."
Laurent V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-07-2025 às 20:59

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi coche recibió el mejor cuidado posible en el taller."
Profissionais tratados:
Ignacio P. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-07-2025 às 14:04

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran experiencia y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


