O que os clientes dizem sobre esta empresa
5542 Opiniões encontradas
Jose C. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-08-2025 às 20:39

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable en el taller, no podría estar más contento con mi visita."
Profissionais tratados:
Benito R. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-08-2025 às 13:06

2 / 10
"Tras aceptar la compañía de seguros los presupuestos para los partes"
querían que dejase el coche 12 días en el taller y ni siquiera me dan la opción de coche de sustitucion...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: El tiempo de realización de los arreglos. Me pedían que dejara el coche 12 en el taller para un trabajo que se hace en dos
Roque D. H. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-08-2025 às 09:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la calidad del servicio fue excepcional."
Profissionais tratados:
Rosa G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-08-2025 às 00:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí bien tratado en todo momento."
Profissionais tratados:
Silvia M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-08-2025 às 21:55

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato fue muy amable y profesional en todo momento."
Lorenzo V. V. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-08-2025 às 21:55

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran nivel de profesionalidad, me siento seguro con mi vehículo después de la visita."
Profissionais tratados:
David C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-08-2025 às 20:58

10 / 10
"¡Excelente servicio en el taller Me atendieron con amabilidad y profesionalidad, realmente satisfecho."
Profissionais tratados:
Josefa D. L. M. C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-08-2025 às 20:54

8 / 10
"Muy contento con la amabilidad y rapidez del personal, superaron mis expectativas al llevar mi vehículo al taller."
Profissionais tratados:
Construcciones Y. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-08-2025 às 20:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profissionais tratados:
Alfonso O. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-08-2025 às 10:57

6 / 10
"No satisfactoria"
Servicio de entrega y recogida lento. Adicionalmente uno de los problemas que tenía el vehículo no se ha solucionado, y tengo que llevarlo otra vez al taller una semana más ...(Mais ↓) tarde. Tuve que esperar demasiado tiempo tanto para dejar el coche como para recogerlo. Por otro lado el trato del personal fue amable y profesional. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Yolanda A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-08-2025 às 17:12

10 / 10
"Trato impecable y un gran cariño hacia los clientes realmente se nota la dedicación de todo el personal."
Agustin R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-08-2025 às 14:13

8 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Profissionais tratados:
Manuel C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-08-2025 às 23:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Profissionais tratados:
Antonio M. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 21:03

8 / 10
"El equipo mostró un gran conocimiento técnico y me hicieron sentir muy bien atendido durante toda la visita."
Profissionais tratados:
Luxhome B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 20:39

4 / 10
"23 días para arreglar algo que se hace en cuatro"
A melhorar: El respeto al cliente
Profissionais tratados:
Luis D. S. Y. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 18:36

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profissionais tratados:
Manuel J. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 15:29

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue fantástica, con un trato amable y una gran profesionalidad por parte del personal."
Profissionais tratados:
Arcides B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 10:00

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente y quedaron perfectos los arreglos."
Profissionais tratados:
Skyline E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 08:05

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades automotrices."
Profissionais tratados:
Juan S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2025 às 07:58

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió rápidamente todos mis problemas con el vehículo."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


