O que os clientes dizem sobre esta empresa
5543 Opiniões encontradas
David C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-01-2024 às 20:32

10 / 10
"Muy buen trato y especialistas amables. Servicio profesional."
Profissionais tratados:
Tomas R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-01-2024 às 16:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado satisfactoria."
Profissionais tratados:
Vicente B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-01-2024 às 01:14

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente y muy recomendable."
Profissionais tratados:
Miguel G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2024 às 21:58

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Profissionais tratados:
Jose A. C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2024 às 21:27

10 / 10
"Organización muy buena y gran trato. Un 10."
Profissionais tratados:
Samer S. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2024 às 20:46

4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Mais ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Menos ↑)
A melhorar: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Profissionais tratados:
Francisco J. G. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2024 às 20:25

10 / 10
"Actuación muy positiva y el personal sobresaliente."
Profissionais tratados:
Francisco J. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2024 às 16:29

10 / 10
"Magnífico trabajo. Un grupo de profesionales muy responsable. Gran organización siempre."
Profissionais tratados:
Jose O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2024 às 22:32

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y muy aconsejable."
Profissionais tratados:
Juan M. R. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-01-2024 às 13:33

4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Mais ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Menos ↑)
A melhorar: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Profissionais tratados:
Ruth G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-01-2024 às 12:20

10 / 10
"Lo recomiendo."
Profissionais tratados:
Noemi G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-01-2024 às 11:58

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno. Asistencia muy satisfactoria y magnífico trabajo."
Alejandro A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2024 às 22:06

10 / 10
"El trato es excelente."
Profissionais tratados:
Alberto R. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2024 às 21:00

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica y un servicio eficaz. Muy aconsejable."
Profissionais tratados:
Francesc J. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2024 às 12:08

8 / 10
"Correcta y amable en todo momento"
Eduardo G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2024 às 09:04

10 / 10
"Trabajadores estupendos y trato personal fabuloso."
Profissionais tratados:
Jose A. C. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2024 às 01:32

8 / 10
"Muy recomendable y atención cuidadosa. Magnífica experiencia siempre que voy."
Profissionais tratados:
Maria G. O. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2024 às 20:55

10 / 10
Profissionais tratados:
Domingo D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2024 às 20:49

8 / 10
"El trato de Macarena fue estupendo, correcto, profesional."
Desde 2018 hago todos los mantenimientos con Cadimar Jerez, tengo contrato de mantenimiento con vehículo de sustitución. Todos los años hago hincapié en que me dejen un ...(Mais ↓) vehículo eléctrico y exceptuando un año que me dejaron un smart los 3 últimos años nada, la excusa de que no estaba cargado no me vale, pues lo pedí expresamente. Por lo demás todo bien. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


