O que os clientes dizem sobre esta empresa
3 Opiniões encontradas
Juan F. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-10-2025 no 14:05

2 / 10
"Mala Experiencia"
La atención de la chica que atiende la recepción de vehículos deja mucho que desear, los tiempos de espera para el arreglo del vehículo no se cumplen. Poca profesionalidad, a ...(Más ↓) los neumáticos cambiados no les quitaron las pegatinas . (Menos ↑)
Melhorando: La atención de la recepción y concreción de tiempos
Antonio V. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 11:59

2 / 10
"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."
Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)
Melhorando: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.
Maria L. M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-09-2025 no 21:41

4 / 10
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..