O que os clientes dizem sobre esta empresa
2 Opiniões encontradas
Raquel G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-12-2025 no 19:23

2 / 10
"Palausa no recepciona coches averiados a partir de las 16.30 de la tar"
Quisiera compartir mi experiencia reciente con mi Volvo XC60 2017, D5 . El vehículo dejó de arrancar de forma repentina: se encendían las luces y la radio, pero no hacía ...(Más ↓) ningún intento de arranque y tampoco permitía liberar el freno de estacionamiento ni mover la palanca del cambio automático. Finalmente, la avería se identificó como un fallo en la cerradura electrónica del volante. Aunque agradezco la claridad en el diagnóstico, me gustaría destacar dos puntos de mejora en el servicio. En primer lugar, la asistencia no pudo recoger el vehículo el mismo día de la incidencia por estar fuera de horario, lo que retrasó todo el proceso. En segundo lugar, la reparación ha requerido un plazo de casi dos semanas desde la avería hasta la entrega del coche, lo cual resulta complicado para el usuario cuando se trata de un vehículo destinado al uso diario. Comparto esta experiencia con el objetivo de que Volvo pueda mejorar los tiempos de respuesta y disponibilidad del servicio, especialmente en averías que bloquean completamente el vehículo. Aun así, espero que esta situación sirva para optimizar la atención al cliente y evitar retrasos similares en el futuro.” (Menos ↑)
Melhorando: Creo que falta mucha orientación a cliente
Maria J. L. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-05-2025 no 22:13

2 / 10
"Decepción ante la falta de evidencias"
Creo que no han sido claros ante el cambio de neumáticos. A primera hora de la mañana pedí que me guardaran la rueda que no estaba pinchada por si tenía algún percance con ...(Más ↓) las ruedas traseras. Me encuentro en el maletero un neumático parcheado que sin duda, no era el mío, porque nunca había tenido un percance con esas ruedas anteriormente . Además me dan unas ruedas súper desgastadas que dicen que son las mías cuando son las que venían en el vehículo, que tiene un año y medio, y solo 25000km; por lo tanto, no creo que con tanto desgaste . Pido que me enseñen el reventón, y no saben ni dónde estaba. Que han cambiado los neumáticos por su desgaste, cuando repito, que con 25000km seguramente, si ha sido un pinchado se podrían haber parcheado, sin necesidad de haberse cambiado. Ante casos así, creo que se deberían mostrar los neumáticos cambiados, antes de retirarlos, por lo menos preguntar si se quieren ver o mantener, ya que habrá gente que no quiera verlo. Pero personas como yo, que necesitamos saber el por qué ha perdido el aire una rueda si no nos hemos dado contra nada, ni pensamos que hayamos pinchado. Siento mi valoración, porque en otras ocasiones no se he tenido ningún problema, pero hoy me llevé gran decepción. (Menos ↑)
Melhorando: Mostras reparaciones
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..



