O que os clientes dizem sobre esta empresa
2241 Opiniões encontradas
Angeles E. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 25-07-2019 às 22:21

10 / 10
"Trato excelente e información precisa "
Es la segunda vez que acudimos a este concesionario y es el segundo coche que compramos aquí. El trato por el comercial, el Sr. Herrero ha sido excelente, no solo por la ...(Mais ↓) información, sino también asesoramiento. Siempre nos ha dado las explicaciones necesarias y colaboración para poder probar el coche y elegir cualquiera de las opciones. La información recibida tanto en la preventa como en la post venta ha sido totalmente fiable, así como el contacto telefónico y la ayuda en el momento de la recogida del coche. (Menos ↑)
O melhor: La excelente compra realizada gracias a la buena asistencia recibida
A melhorar: No creo que se pueda mejorar
Profissionais tratados:
Atención al Cliente respondeu o 27-07-2019 a este comentário:
Hola Angeles: Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para escribir este comentario tan esmerado y positivo sobre nuestro ...(Mais ↓) concesionario. Es muy grato leerte y saber que fue una decisión acertada elegirnos para realizar la compra de su nuevo VOLVO. Puede ayudarnos compartiendo esta reseña en Google. Un saludo!! Grupo Auto Elia (Menos ↑)

No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


