Compartilhe com seus amigos no:

TOYOTA Mastertrac - Aragó

Concessionária de veículos

TOYOTA Mastertrac - Aragó

465-475, Carrer d Aragó, Eixample 465, 463
08013 - Barcelona (Barcelona, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

8 Opiniões encontradas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente decepcionados con la experiencia."

Compramos y pagamoa el coche hace 10 dias y todavia no lo tenemos. Hemps tenido que alquilar coche para llevar a visitas de USA donde querian ir. Mi pareja quiere nuestro dinero y ...(Más ↓) queboa quedeis wl coche. Tenemos un viaje planeado hoteles, etc. planeado para este jueves. Si miercoles no tenenos el coche os pediremos que nos devolvais el dinero. (Menos ↑)

Melhorando: Paguamos el coche hace 10 dias y todavía no lo tenemos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Engañada por el tiempo,"

El primer día todo bien en un mes tendría mi coche , luego en dos meses y en total me lo entregarán en tres meses y siete días !! Si no tenemos otro problema de momento el ...(Más ↓) día 16 o 17 me lo entregarán ya no confío. (Menos ↑)

Melhorando: Sinceridad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy esperando el coche ya han pasado 15 días"

Melhorando: Más comunicación, hasta correos comunica más que vosotros del seguimiento de un paquete

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"

La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia no volvería a comprar aqui"

No estoy nada satisfecha, llevo la mañana siendo paciente a conocer el estado de la entrega. Su respuesta está mañana fue ¿Tienes la hora de entrega? Luego que está de ...(Más ↓) visitas y sigo esperando, una decepción de servicio. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Empipada i decepcionada..."

El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)

Melhorando: Seguiment i informació personalitzada del vehicle

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Pagado el 28 de febrero hoy todavia no tengo la matricula fatal"

Se me han dado diferentes explicaciones al retraso en la llegada del vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es negativa"

Me dejaron atender, después de cambiar mi opinión sobre el coche reservado ....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..