O que os clientes dizem sobre esta empresa
130 Opiniões encontradas
Marc M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-04-2025 no 16:49

6 / 10
"Deja desear la atención al cliente"
Tardan en responder en el chat de atención al cliente, pasotas, no ponen interés y acuerdan en decirte algo y tienes que volver a preguntar tu. En persona buen trato quitando ...(Más ↓) que se ponen a hablar con otros empleados no urgentes en mi cara sin dar explicaciones, ni decirte nada, te da la sensación de que les da igual tu tiempo (Menos ↑)
Melhorando: Atencion al cliente tanto en chat como en persona.
Oscar E. N. S.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-04-2025 no 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y un equipo muy profesional durante todo el proceso."
Atención al cliente Eu respondo a 28-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención excepcional. Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento a nuestro trabajo profesional. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel A. A. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-04-2025 no 20:50

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia de compra el personal fue amable y eficiente, altamente recomendado."
Atención al cliente Eu respondo a 28-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro personal; siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista! (Menos ↑)
Meritxell J. O.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-04-2025 no 06:28

10 / 10
"Totalmente encantado con la profesionalidad y paciencia demostrada durante el proceso de compra."
Atención al cliente Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Meritxell, Nos alegra saber que te has sentido encantada con nuestra profesionalidad y paciencia durante el proceso de ...(Más ↓) compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel V. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-04-2025 no 07:10

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Atención al cliente Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro trato amable y profesional superó ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Oscar R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-04-2025 no 23:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaría para futuras revisiones."
Atención al cliente Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Agradecemos tu confianza y tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y servicio. Estamos aquí para ayudarte en futuras revisiones y cualquier necesidad que tengas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yangyi Y.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 23-04-2025 no 21:23

10 / 10
"Excelente trato y atención durante la compra de mi nuevo vehículo, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Yangyi Yu. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria R. S. D.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 17-04-2025 no 13:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la compra, la calidad del servicio y la amabilidad del personal son excepcionales."
Atención al cliente Eu respondo a 21-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Rosa, nos alegra saber que estás tan satisfecha con tu compra y que nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal han superado tus expectativas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. (Menos ↑)
Enric M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 16-04-2025 no 17:57

4 / 10
"Insatisfactión con la entrega del vehículo"
Tras el cierre de la venta de un vehículo en stock el día 27.03.2025, me aseguraron que tras la firma del contrato que se realizó el día 28.03.2025, en dos días llevarían el ...(Más ↓) coche para su matriculación. Llevo más de 2 semanas esperando la entrega del mismo. No han salido matrículas es el único comentario que recibo por parte del concesionario a mi pregunta de cuando voy a tener el vehículo. Tras la firma, me aseguraron que en 1 semana iba a disponer del coche. En la operación se realizaba también la compra de mi vehículo actual que tenía pendiente una deuda con la financiera por el importe pendiente de pago. Se solicitó en varias ocasiones el importe total para la cancelación de la deuda que se proporcionó al concesionario. Este importe se tuvo que rectificar hasta 3 veces ya que el concesionario no realizó el pago en la fecha acordada, incurriendo en un perjuicio para mí ya que el retraso incluía pagar más intereses. Tras insistir en solicitar explicaciones de la demora en la entrega, primero, comentaron que hubo un problema de financiación y lo pararon todo hasta tener la compra de mi vehículo actual verificada, que por motivos desconocidos demoraron 1 semana de la fecha pactada 04.04.2025 , realizando el pago el día 10.04.2025, tras resolver este problema financiero, el viernes 11.04.2025, ahora el único motivo que alegan es que no salen matrículas, cuando, por norma general, la matriculación de un coche no lleva más de 2-3 días. 14 días llevo esperando y sin tener aún claro que día me entregaran el vehículo. Eso sí, la cuota de la financiación, seguro que la pasan puntualmente, y espero para entonces disponer del vehículo. Sintiendo una gran desilusión y frustración ante esta situación, reciban unas cordiales salutaciones (Menos ↑)
Melhorando: No transparencia en la gestión de la entrega del vehículo
Santiago R.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 16-04-2025 no 09:37

10 / 10
"L atenció personalitzada i la professionalitat del personal van fer que la meva experiència fos única."
Atención al cliente Eu respondo a 16-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que la atención personalizada y la profesionalidad de nuestro equipo hicieron que tu ...(Más ↓) experiencia fuera única. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. (Menos ↑)
Daniel J.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-04-2025 no 22:02

2 / 10
Angeles M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-04-2025 no 21:19

10 / 10
"El trato amable y la rapidez en la reparación superaron mis expectativas, estoy realmente agradecido."
Atención al cliente Eu respondo a 16-04-2025 para este comentário:
Juan J. G. T.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 10-04-2025 no 10:19

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal demostró gran conocimiento sobre los vehículos."
Atención al cliente Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro personal pudo demostrar su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-04-2025 no 12:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, me hicieron sentir como en casa durante toda la visita."
Atención al cliente Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:
Anderson J. H.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 09-04-2025 no 00:02

10 / 10
"El equipo fue muy profesional y conocedor, lo que me generó confianza para adquirir mi coche aquí."
Atención al cliente Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Anderson. Nos alegra saber que te sentiste respaldado por nuestro equipo profesional y conocedor. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. (Menos ↑)
Francisco L. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-04-2025 no 21:21

8 / 10
"Una experiencia espectacular en el taller, me sentí valorado como cliente gracias a su dedicación y trato amable."
Atención al cliente Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue espectacular y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un trato amable y dedicado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lenny W. O. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-04-2025 no 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Lenny. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista! (Menos ↑)
Alfonso B. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 03-04-2025 no 18:23

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo durante todo el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nueva adquisición."
Atención al cliente Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y profesionalismo. Tu ...(Más ↓) satisfacción con tu nueva adquisición es muy importante para nosotros. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegir OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista! (Menos ↑)
Miguel M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2025 no 21:42

10 / 10
"Un trato impecable en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Atención al cliente Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Carlos E. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-04-2025 no 14:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller. Me sentí muy bien tratado por el personal."
Atención al cliente Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y servicio de calidad en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..