O que os clientes dizem sobre esta empresa
4 Opiniões encontradas
Victor S. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-05-2025 no 06:39

2 / 10
Enric M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 16-04-2025 no 17:57

4 / 10
"Insatisfactión con la entrega del vehículo"
Tras el cierre de la venta de un vehículo en stock el día 27.03.2025, me aseguraron que tras la firma del contrato que se realizó el día 28.03.2025, en dos días llevarían el ...(Más ↓) coche para su matriculación. Llevo más de 2 semanas esperando la entrega del mismo. No han salido matrículas es el único comentario que recibo por parte del concesionario a mi pregunta de cuando voy a tener el vehículo. Tras la firma, me aseguraron que en 1 semana iba a disponer del coche. En la operación se realizaba también la compra de mi vehículo actual que tenía pendiente una deuda con la financiera por el importe pendiente de pago. Se solicitó en varias ocasiones el importe total para la cancelación de la deuda que se proporcionó al concesionario. Este importe se tuvo que rectificar hasta 3 veces ya que el concesionario no realizó el pago en la fecha acordada, incurriendo en un perjuicio para mí ya que el retraso incluía pagar más intereses. Tras insistir en solicitar explicaciones de la demora en la entrega, primero, comentaron que hubo un problema de financiación y lo pararon todo hasta tener la compra de mi vehículo actual verificada, que por motivos desconocidos demoraron 1 semana de la fecha pactada 04.04.2025 , realizando el pago el día 10.04.2025, tras resolver este problema financiero, el viernes 11.04.2025, ahora el único motivo que alegan es que no salen matrículas, cuando, por norma general, la matriculación de un coche no lleva más de 2-3 días. 14 días llevo esperando y sin tener aún claro que día me entregaran el vehículo. Eso sí, la cuota de la financiación, seguro que la pasan puntualmente, y espero para entonces disponer del vehículo. Sintiendo una gran desilusión y frustración ante esta situación, reciban unas cordiales salutaciones (Menos ↑)
Melhorando: No transparencia en la gestión de la entrega del vehículo
Daniel J.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-04-2025 no 22:02

2 / 10
Estibaliz M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-02-2025 no 21:34

4 / 10
"No muy buena para una cosa y para otra a medias"
Me arreglaron una cosa que fue culpa vuestra y otra dicen que no hay ningún registro de fallo pero a mi me fallo la cámara y el sensor trasero y me di en el coche. Ahora cuando ...(Más ↓) pueda tendré que hacer un parte (Menos ↑)
Melhorando: Mejorarar atención
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..