Compartilhe com seus amigos no:

Peugeot Viñarás Toledo

Concessionária de veículos

Peugeot Viñarás Toledo

Carretera Madrid - Toledo A-42, Km 63,200
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

4 Opiniões encontradas

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, muy mala gestión."

Mejoraría mucho. La atención al público, te mandan de un lado a otro. A veces hasta te cuelgan la llamada, fatal todo, me entregaron el coche después de dos meses en el taller ...(Más ↓) y me lo han entregado con un rayón en la puerta de atrás del copiloto. En todo fatal (Menos ↑)

Melhorando: Mucho tiempo en taller

Jesús Barrios Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Yezi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una mala gestión y que la ...(Más ↓) atención al público no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche en esas condiciones tras tanto tiempo en el taller. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros procesos y asegurar que situaciones así no se repitan. Respecto a la tardanza en la reparación su vehículo presentaba una avería que cubría el fabricante y para poder realizar una diagnosis de la misma son ellos los que nos dan una solución y los que se han demorado en la diagnosis de su vehiculo. Un saludo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendaría en absoluto el concesionario"

Una chica muy servicial y educada…ella no tiene la culpa… pero poca solución me ha dado al problema. Me dan garantía de 10 años por la correa… pero a día de hoy… a lo ...(Más ↓) mejor mañana cambian de opinión… sobre unos coches que están dando fallos por miles… (Menos ↑)

Melhorando: No lo recomiendo

Jesús Barrios Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Gema Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido ofrecerte la ...(Más ↓) solución que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra compañera y entendemos tu preocupación respecto a la garantía y los problemas con los coches. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y encontrar una forma de mejorar tu experiencia por lo que veo en el historial de su coche la correa el cambio es cada 6 a ños o 100000km se le ha realizado dicha sustitución por kilómetros el fabricante sigue dando la cobertura de 10 años por rotura de la misma por la sustitución dentro del marco de mantenimiento, no obstante mi correo es jesusjunior@hvt.es si me escribes le puedo dar la información que tenemos nosotros respecto a las coberturas del fabricante Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, hay que mejorar pequeños detalles"

Lo primero de todo, que mandáis un presupuesto sin añadir la mano de obra. Yo no tengo porque saber que no está incluida, si no lo pone se supone que es el precio final, no que ...(Más ↓) luego son casi ***€ más. Y además, me devolvéis el coche sin lavar después de gastarme casi ****€. (Menos ↑)

Melhorando: Estaría bien que devolvieran el coche lavado después de pasar por el taller.

Hada Casado Eu respondo a 20-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jaime, por tu feedback. En primer lugar, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos ...(Más ↓) señales los aspectos a mejorar. El presupuesto, primeramente, fue sin mano de obra porque nuestra compañera de recepción de taller entendió que únicamente estabas interesado en el precio del recambio. Nuestro error fue decirte por teléfono el presupuesto modificado con la mano de obra y no mandártelo vía email una vez nos confirmaste que estabas interesado en usar nuestro servicio de posventa y no solo la compra del recambio. Nos disculpamos por el malentendido. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No muy profesional"

Debería ser más ágil y rapida ya k llevo más de 40 días esperando el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..