Compartilhe com seus amigos no:

Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Concessionária de veículos

Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Ibaibe Kalea, 29, B3
48902 - Barakaldo (Vizcaya, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

352 Opiniões encontradas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con la atención recibida en el taller, personal amable y muy competente en su trabajo."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 15-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Emerson, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia recibí un trato cordial y atento durante toda mi visita."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 14-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y atento durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Altamente recomendado."

Roberto Calvo Eu respondo a 13-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestro personal. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre el vehículo."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 13-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 13-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Fernando.Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

K
valoracion_1.png

2 / 10

"Ondo besterik gabe."

Ondo. Ez da ezer aipatu behar. Beste edonon bezala. Lana ondo bete zuten. Inkesta ezin da euskeraz egin....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue impecable, sin duda volveré por el trato excepcional y su compromiso con el cliente."

Atención al cliente Eu respondo a 11-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Eugenia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato excepcional y nuestro compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a este taller para futuros servicios."

Roberto Calvo Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Asier, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer trabajamos ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con el trato recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."

Atención al cliente Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que piensas en nosotros ...(Más ↓) para futuras necesidades de mantenimiento. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."

Atención al cliente Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Aitor, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y atento a las necesidades de nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia."

Atención al cliente Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"A la espera de resolución de las incidencias comentadas."

1-Tras la llamada de calidad del servicio KIA recibida el 14/03/25 aún estoy a la espera de que el taller de Barakaldo de una solución/justificación al encendido del chivato ...(Más ↓) de avería que fue apagado en la revisión realiza el día 05/03, pero ha vuelto a encenderse y así continua desde el 13/03/25. Sí el taller de Kia no da solución/justificación a este asunto, ¿entonces quién? 2-Por otro lado, en ningún documento de la revisión realizada he visto que se indique que se han cambiado por fusibles cambio obligado notificado por correo postal , a pesar de que el técnico me lo comentó verbalmente. (Menos ↑)

Melhorando: Considero que las llamadas de calidad del servicio , además grabadas, deben servir para que una incidencia sea gestionada hasta alcanzar su resolución. En caso contrario, no existe tal calidad del servicio. ¡¡Gracias!!

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo de calidad, me sentí respetado como cliente y muy satisfecho con los resultados."

Atención al cliente Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trabajo de calidad y el respeto hacia nuestros clientes. Es un placer saber que estás satisfecho con los resultados. Esperamos verte pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."

Atención al cliente Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Saludos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Andrea Aranda Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eugenio. Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita y que estás satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Llevé mi vehículo al taller y salí muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."

Andrea Aranda Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que te has sentido bien tratado y satisfecho con los resultados. Nuestro equipo trabaja arduamente ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Sin mas , correctos"

Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..