O que os clientes dizem sobre esta empresa
699 Opiniões encontradas
Roberto D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-03-2025 no 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Profissionais atendidos:
Atención al cliente Eu respondo a 05-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Josefa P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-03-2025 no 12:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio proporcionado y la amabilidad de todo el personal."
Atención al cliente Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas recomendándonos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Oscar S. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-03-2025 no 07:24

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."
Andrea Aranda Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan R. U.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-03-2025 no 21:25

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."
Andrea Aranda Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio profesional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y siempre estamos buscando maneras de mejorar. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. G. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-03-2025 no 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, la calidad del servicio en el taller es evidente."
Andrea Aranda Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de nuestro servicio en el taller, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Eduardo U. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-03-2025 no 11:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, totalmente recomendable."
Andrea Aranda Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan U. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-03-2025 no 11:05

8 / 10
"Excelente profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Considero que hay que esperar demasiado tiempo,hasta que te atienden....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante tu ...(Más ↓) visita.Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el ideal y valoramos tu feedback para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Iker V. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 20:47

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡absolutamente recomendable"
Andrea Aranda Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Apreciamos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si tienes cualquier sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Sofia S. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 16:54

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, destacando la calidad en el trato recibido. Muy satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sofia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio rápido y eficaz que ...(Más ↓) ofrecemos, así como con la calidad del trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Silvia A. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profissionais atendidos:
Andrea Aranda Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estitxu B. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 12:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su trabajo."
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Estitxu, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 10:55

2 / 10
"Mala experiencia"
Mejorable el trato con el cliente y la metodología de trabajo. Estuve esperando más de 1 hora para llevarme el coche porque la máquina de limpieza de había atascado y no ...(Más ↓) sabían como desbloquearla. Y mi coche estaba dentro. Esto hizo que me retrasase y me provocase problemas y sólo a última hora me iban a ofrecer un vehículo de cortesía. También se les había olvidado aplicarme el 15% de descuento y lo tuve que reclamar . (Menos ↑)
Melhorando: Organización y resolución a problemas
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido, especialmente ...(Más ↓) la espera prolongada y el malentendido con el descuento. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos y el trato al cliente. Nos gustaría poder compensarte por esta situación y asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Inigo F. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 09:18

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad, el servicio en el taller fue inmejorable."
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriela E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 21:40

8 / 10
"Muy buena atención"
La atención recibida fue muy buena, pero como mejora estaría bien agilizar los trámites y papeleos a la hora de dejar y sobre todo recoger el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gabriela, Nos alegra saber que recibiste una buena atención. Agradecemos tu sugerencia sobre agilizar los trámites y ...(Más ↓) papeleos; tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. Z. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 21:31

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, totalmente recomendable."
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo G. Q.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Que si vas con un avería lo menos que podían hacer es verificar si es grave,sino es así una vez mirado el coche y verificado que no es grave y puedes continuar conduciendo sin ...(Más ↓) poner en riesgo el vehículo que te den la cita lo antes posible ya que encima nunca tienen un coche de cortesía para dejarte ,y según mi experiencia está vez le dices al trabajador que me dice el seguro que le pase algun mecánico para verificar que el coche se queda en el taller por avería y me contesta que no está para eso.aparte me dan cita para las 9:15 y el coche lo meten a las 10:30 (Menos ↑)
Melhorando: Mejor atención
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no haya sido satisfactoria y entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Tu comentario sobre la verificación de la avería y la falta de un coche de cortesía es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Además, pedimos disculpas por la demora en la atención de tu vehículo; trabajaremos en optimizar nuestros tiempos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Fco. J. I. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 21:23

10 / 10
"Impecable trato por parte del equipo, se nota su experiencia y dedicación al cliente."
Roberto Calvo Eu respondo a 01-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fco. Javier, nos alegra enormemente saber que has recibido un trato impecable de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra experiencia y dedicación, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma A. M. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 15:40

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller definitivamente regresaré por su gran atención."
Roberto Calvo Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan L. O. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, me sentí muy bien atendido."
Atención al cliente Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y servicio profesional que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Encarnacion R. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 08:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo."
Atención al cliente Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que valoras su amabilidad ...(Más ↓) y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..