Compartilhe com seus amigos no:

Mas Motor - Erandio

Concessionária de veículos

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

700 Opiniões encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfacción total con el servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

Roberto Calvo Eu respondo a 08-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alazne,Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con el servicio recibido. Tu recomendación a amigos es el ...(Más ↓) mejor halago que podemos recibir y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 08-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Santi, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita. El profesionalismo y la atención al ...(Más ↓) cliente son pilares fundamentales para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia fantástica en el concesionario, el personal fue muy amable y eficiente durante mi visita al taller."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 08-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fantástica. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, completamente satisfecho con mi experiencia."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 08-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que compartas tu recomendación, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional, el equipo del taller fue increíblemente profesional y atento durante toda mi visita."

Roberto Calvo Eu respondo a 08-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuros servicios."

Roberto Calvo Eu respondo a 08-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros para futuros ...(Más ↓) servicios significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelencia en el servicio: un equipo profesional que superó todas mis expectativas durante la visita al taller."

Atención al cliente Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Belen. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho con el servicio recibido."

Atención al cliente Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Libe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y el servicio de calidad fue evidente."

Atención al cliente Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato y atención, tiempo adecuado."

Trato correcto y atención adecuada. Todo perfecto. Como recomendación, creo que debería haber una sala de espera un poco más preparada para esperas de hora o así, con ...(Más ↓) máquina de café, agua, enchufes para poder conectar un portátil y trabajar, etc. (Menos ↑)

Roberto Calvo Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Saul, por tu valoración y tus amables palabras sobre nuestro trato y atención. Agradecemos sinceramente tu recomendación ...(Más ↓) sobre la sala de espera. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes mientras esperan. Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu visita. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional: atención al cliente inigualable y profesionalismo en cada detalle del taller."

Roberto Calvo Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y profesionalismo. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_4.png

8 / 10

"No me avisaron...poca seriedad"

Deje el coche el martes a la mañana y dije claramente que no lo necesitaba y que podían tardar lo que quisieran y me dijeron tranquilo a las 17.30 ven a por el, y dije, estaré ...(Más ↓) lejos ,y me dijeron tranquilo, si no te llamamos es que ya está listo. Cual fue mi sorpresa que después de venir de la otra punta casi a por el, me dicen q no han terminado y que lo tengo que llevar otro día poca seriedad (Menos ↑)

Atención al cliente Eu respondo a 06-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la confusión que se produjo en la comunicación ...(Más ↓) sobre el estado de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser hacer un viaje innecesario y apreciamos que hayas señalado este aspecto. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y tu comentario nos ayudará a hacerlo. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y profesional en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

Atención al cliente Eu respondo a 06-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación ...(Más ↓) para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible, la próxima revisión la hacemos en la kia de otra provincia"

Han hecho lo que les ha dado la gana con nuestro coche, por una simple revisión de un coche de 4 años con 48.800 km, nos han cobrado casi **** euros. No nos cogían el teléfono ...(Más ↓) ni contestaban a WhatsApp y el coche una semana allí, lo dicho, todo un HORROR. Voy a judicializarlo para reclamar todo lo que nos han cobrado sin que nosotros hayamos dado nuestro consentimiento. (Menos ↑)

Roberto Calvo Eu respondo a 07-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y el servicio que recibiste ...(Más ↓) no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser sentir que no se ha tratado tu coche adecuadamente y que no hayas podido comunicarte con nosotros.Tu situación es muy importante y nos gustaría resolverla. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso y buscar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."

Andrea Aranda Eu respondo a 06-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) apreciada, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 06-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."

Atención al cliente Eu respondo a 05-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Milagros, por tu magnífica reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Ha sido rápido han tardado poco"

Me acabo de enterar de que los 3 mantenimientos gratis que me dijeron que entraban son cada 10 mil km y no cada 20 mil km como se me dijo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Que se comuniquen mejor el departamento de ventas y el postventa. El uno vende una cosa y el otro cuando llegas te dice que no

Roberto Calvo Eu respondo a 05-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Domingo. Agradecemos tu comentario sobre la rapidez de nuestro servicio. Lamentamos la confusión respecto a los ...(Más ↓) mantenimientos gratuitos. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan claridad en estos aspectos. Te animamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda o inquietud que tengas al respecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No ha sido positiva."

Descoordinación entre operarios. Estuve esperando hora y media a que me diesen el coche.Me dijeron para estar sobre las 5 de la tarde y me lo dieron a las 18:40 habiendolo dejado ...(Más ↓) a las 11:30 de la mañana. (Menos ↑)

Roberto Calvo Eu respondo a 05-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Luis. Lamentamos sinceramente la descoordinación que experimentaste con el servicio. Valoramos tu tiempo y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe haber sido esperar más de lo previsto. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestra organización y comunicación entre operarios. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Buena semana. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 19 20 21 22 23 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..