O que os clientes dizem sobre esta empresa
2 Opiniões encontradas
Jesus M. A. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 27-05-2025 no 22:29

4 / 10
"Empezó bien, pero de momento solo ha ido empeorando"
Si pudiera volver atrás lo hubiera comprado en otro sitio cuya oferta era *** euros más cara. Me gustan las cosas claras, la verdad y el respeto, algo que que no estoy sintiendo ...(Más ↓) con José Ramón Gallastegui, vuestro comercial. Os comento, el 14-05-25 ingreso el adelanto, el vendedor me dice que el coche tardará como mucho 15 días, acto seguido yo debía pagar el resto del dinero y luego otros 2 o 3 días más para papeleo, no obstante, parece que estamos de suerte y el 19-05-25 me informa que el coche ya está, yo ingreso el resto del dinero y cuando el 22-05-25 pregunto cuanto tardará la matriculación y el papeleo me dice que el coche no está, y que puede tardar otros 10 o15 días, estos serían hasta 22 días después del primer pago, además para justificarse, culpa del retraso a un cambio de color pedido por nosotros, algo que nunca ha pasado. No sé, me da la sensación que el coche llegó, pero se lo dio a otra persona. Por cierto, ese adelanto en el pago del resto del dinero, me ha hecho perder el pago trimestral que me hubieran abonado hoy 27-05-25, de un depósito que he tenido que cancelar, ** euros perdidos. De momento seguro que no recomendaría al comercial que me ha tocado, las valoraciones a Más Motor que he puesto arriba van a depender de como acabe esto, por último, no sería justo si no valoro muy bien al comercial joven que nos trajo el coche para que lo probáramos. (Menos ↑)
Melhorando: Claridad, verdad y respeto.
Inaki V.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 27-12-2024 no 18:06

2 / 10
"Servicio de entrega del vehiculo inaceptable"
Tras formalizar la compra de un KIA EV3 el pasado 18 de Noviembre, hacer la trasferencia el día 20, y formalizar la financiación del mismo en tiempo y forma, se me indica desde ...(Más ↓) el concesionario como posible fecha de entrega del vehiculo el jueves 5 de Diciembre, y como fecha segura de entrega del mismo el viernes 13 de Diciembre. Tras hablar con el comercial y el Jefe de Ventas que me indican ambos que ni saben dónde esta ni cuándo va a llegar el coche. Su respuesta a esas preguntas es un vacio... no se . Me consta que el coche llegó a puerto a finales de Noviembre, me consta que ha perdido, al menos, 2 órdenes de Transporte con fecha del 5 y 12 de Diciembre y me consta haber abonado más de *** euros a través del primer pago en efectivo para el transporte del mismo. KIA MAS MOTOR, como último eslabón de la cadena de entrega, como depositario de mi primer pago, y como responsable de entregarme el coche, se encoge de hombros ante el flagrante incumplimiento de los plazos que ellos mismos me hicieron llegar el día que formalicé la compra del vehículo. Como usuario final me siento impotente ya que no puedo pedir responsabilidades a nadie más, no solo por el retraso en la entrega, sino por el absoluto desconocimiento de cuándo va a llegar el coche, y a quien se las pido, el Concesionario, las responde con un "es lo que hay". Por todo ello mi opinión del proceder de este concesionario es nefasta, asi como su falta absoluta de empatia para con el cliente que ha cumplido en tiempo y forma, y su nula asunción de responsabilidades como vendedor de un coche que a día de hoy ni esta, ni se le espera. Tan sólo salvar al comercial que me vendio el vehículo, que como trabajador raso hace lo que puede, ya que no le compete a él asumir esas responsabilidades. (Menos ↑)
Melhorando: Deberian ser honestos con el cliente cuando le indiquen los plazos de entrega, y asumir las responsabilidades de la entrega tardia de un vehiculo, como ultimo eslabon de la cadena de distribucion.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..