Compartilhe com seus amigos no:

Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada

Concessionária de veículos

Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada

Av. de José Gárate, 5
28823 - Coslada (Madrid, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

80% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

8.7 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

2 Opiniões encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor concesionario Opel que he conocido"

Revisión básica de cambio de aceite y filtros. Hice hincapié en que me avisarán en cuanto lo supieran si no estaba en el día. No lo hicieron y fue un trastorno. En otros ...(Más ↓) concesionarios lavaban el coche antes de entregarlo. No me sellaron el libro de revisiones. Indique alguna cosa que notaba en el coche y me dijeron que las revisiones no eran para eso (Menos ↑)

Melhorando: Empatía, información y atención

Laura Fernández Eu respondo a 17-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos que señales la falta de comunicación respecto a la revisión y entendemos lo frustrante que eso puede ser. Tomamos nota de tus comentarios sobre el lavado del coche y el sellado del libro de revisiones para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos gustaría poder resolver estos inconvenientes y ofrecerte una experiencia más satisfactoria. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."

Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)

Melhorando: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..