O que os clientes dizem sobre esta empresa
3 Opiniões encontradas
Miren L. I. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-01-2025 no 22:37

2 / 10
Heber R. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2024 no 21:19

2 / 10
"El peor trabajo de carrocería que me han hecho jamas"
Me han dado el coche descuadrado, faltan piezas, han tardado 2 meses, no se quieren hacer cargo de absolutamente nada. Una auténtica chapuza se nota hasta que no es el mismo ...(Más ↓) color además que tiene un golpe que no tenía. Por un foco me entra agua incluso. Si no se pone solución en menos de un mes mi abogado se pondrá en contacto (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Me han dado el coche descuadrado, faltan piezas, han tardado 2 meses, no se quieren hacer cargo de absolutamente nada. Una auténtica chapuza. Si no se pone solución en menos de un mes mi abogado se pondrá en contacto
Gorka Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-05-2024 no 23:10

4 / 10
"Decepción, detalle feo."
Buenas, El trato, amabilidad y explicaciones de Juan Carlos, como siempre, fueron de 10. Me cambiasteis la batería defectuosa en periodo de garantía, hasta ahí todo ...(Más ↓) bien. Cuando llegué a casa me decepcionó ver que la nueva batería era de capacidad inferior a la que traía de origen. Creo que lo suyo hubiera sido colocar el mismo modelo u otro similar con las mismas características y capacidad. Me pareció un detalle muy feo. En el pasado os he recomendado a conocidos y en diversos foros en los que participo. En 2000 km me toca la revisión y tenía previsto llamaros, pero ante este detalle ni os llamaré ni os recomendaré. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Honestidad
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..