O que os clientes dizem sobre esta empresa
8 Opiniões encontradas
Jose L. M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-02-2025 no 20:49

2 / 10
"Sinceramente de vergüenza"
Siempre llevaba dos averías y ninguna han solucionado , avería en sos y sigue marcando , problemas en inclinación de ruedas y tuve q llevarle a otro taller casi tengo un ...(Más ↓) accidente, estoy a vuestra disposición para lo q desees saber (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo a sido vergonzoso
Luis A. M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-01-2025 no 18:45

2 / 10
"Me siento engañado"
Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: La seriedad y la honradez
Profissionais atendidos:
Luis E. A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-01-2025 no 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Coche de sustitucion
Profissionais atendidos:
Marcos G. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-01-2025 no 10:00

2 / 10
"Excesivo tiempo en atender los recambios"
Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias
Profissionais atendidos:
Aurora S. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-12-2024 no 20:40

4 / 10
"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."
Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

4 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Deberían avisar cuando se termina el trabajo
Profissionais atendidos:
Javier F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-11-2024 no 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Precio
Profissionais atendidos:
Lorea M. A. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-09-2024 no 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Profissionais atendidos:
Maria I. C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-05-2024 no 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En muchas cosas
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..