O que os clientes dizem sobre esta empresa
5 Opiniões encontradas
Maria D. M. D. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-04-2025 no 21:21

2 / 10
"Precio muy caro"
El precio muy caro ya que me no usaron productos alternativos que otras veces me han ofrecido, creo que me buscaré otro taller que me ofrezca precio y calidad. Tampoco ofrecen ...(Más ↓) ninguna alternativa de desplazamiento para facilitar el poder llegar a recoger el vehículo o para retornar al dejarlo. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Sobre todo el precio ya que es diferente al que aparece en la pagina
Profissionais atendidos:
Pedro S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-02-2025 no 18:41

2 / 10
Angela D. S. D. L. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-04-2024 no 19:58

4 / 10
"Reducir tiempo de espera y aumento de profesionales del taller."

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Reducir el tiempo de espera de piezas
Profissionais atendidos:
Laura S. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-03-2024 no 21:08

4 / 10
"Recambio parachoques"
Un recambio de parachoques trasero que deberia haberse hecho en una mañana, finalmente fueron dos dias y medio…. Falta de organizacion total....(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Pedro S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-03-2024 no 19:19

2 / 10
"Dacia Sandero stepwqy"
Se bloqueó el freno de mano con fuerte olor a gasolina dos días después de revisión,llamé al taller y cogió Eva la llamada,se desbloqueo mientras se lo comentaba....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: La higiene interior del vehículo
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..