O que os clientes dizem sobre esta empresa
392 Opiniões encontradas
Juana M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2025 no 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Maria H. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-10-2025 no 22:02

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal fue amable y resolutivo, asegurándose de que todo estuviera perfecto."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Jesica Falcón Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera resolutiva. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Maria B. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-10-2025 no 23:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante mi visita al taller, definitivamente volveré en el futuro."

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesica Falcón Eu respondo a 27-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención ...(Más ↓) y el servicio brindado. Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..


